Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, marzo 30, 2006

Esperando

Bueno pues quien nunca haya espeerado algo o a alguien creo ke tiene muy mala memoria, pero esperar supongo ke se enlaza con Esperanza y es algo ke nos mantiene viendo hacia delante con la idea de ke algo bueno pasara, y esa es la razon por la ke ahora yo espero estes aqui.... Ya quiero ke compartas conmigo la vista al mar en un atardecer, la arena en los pies, el aire rosando tu cara ligeramente, el olor a todo nuevo y diferente y tambien compartir el sentimiento de estar juntos otra vez, y aun ke haya habido ratos malos a veces dias enteros tambien los ha habido buenos y estos ke vienen seran de los mejores, Te extraño........

domingo, marzo 26, 2006

Con Razon!!!

No manchen me acabo de dar cuenta pk le dicen la Paz aqui en estos rumbos todo es tranquilidad, la gente es tan relax....... te da una weba ver a una persona paceña, igual debe de ser la cosecha de mota ke hay a las orillas ke le llaman "ALGAS" por ke para mi toda esa paciencia no es normal, POr ejemplo ayer no encontrabamos las llaves de la casa y decidimos dejarla abierta y Taran! todo en su lugar, como ke ya nos envuelven en esa ola de tranquilidad y se nos olvida cerrar el carro y no pasa nada, desde ke llegue solo he visto una patrulla, creo ke es la unika ke tienen aki en la Paz, por ke no crean ke es muy grande pero si tienen muchos cafès claro para tirar barra agusto, el malecon pues muy kurado su placilla y el muelle ke me dio una madre de miedo por ke la ely me andaba tirando y se ponia a brincar en las tablas medio podridas y la paranoia empezo a jugar en mi mente y pues mejor quice ir a pisar un lugar firme. Ahora cambiando un poco de tema... ando buscando chamba y ya van varias solicitudes ke dejo, tal vez agarre 2 trabajos uno en la tarde y otro en la Noche para poder juntar feria de aki a semana santa y poder hacer algo mas cool ke solo ir al malecon Paceño, asi ke espero tener suerte y encontrar chambas para mi mala economia, asi ke hasta luego y espero sus comentarios.

domingo, marzo 19, 2006

En la Paz .......... en Paz???

Hola a todos, les mando un saludote desde el otro lado del charco, agradeciendoles a todos los ke se presentaron a mi despedida en el transcurso de la semana antes de venirme, de verdad espero sus e-mails y sus comentarios y ahi los pongo al tanto de mis aventuras (en el buen sentido) paceñas.... esperen el proximo post ya prometo contarles alguna pendejada pa ke e rian.