Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, mayo 30, 2006

Mientras dormia......

Me levante hoy con esas ganas de escribir lo ke soñe, claro ske nunca recuerdo el sueño, pero0o esta vez lo hice, bueno, de pronto ya no era yo0o si no una mujer en mi vida e visto, hasta wera era! total, era mayor ke yo por unos años, tenia como 26, recuerdo ke caminaba por una veredita descalza muy temprano por la mañana donde la gente empezaba a poner apenas sus puestecito0os , ya que era como un parque, total, no se como pero0o me di cuenta ke era divorciada o separada, tenia una hija la cual no estab con ella pero0o la adoraba y alguien se la habia kitado0o, sepa fue algo extraño pk ni sikiera vi alguna pelicula ke tratara de eso0o....... en pocas palabras me viaje.

domingo, mayo 28, 2006

Para nuestra sociedad...

Si hace un minuto0o me meti a la pagina de killer pollo, se ke ya paso0o de moda un buen sin embargo busco cosas ke hacer y hasta ahi e decaido0o, bueno el punto es ke me tope con el dicho de ke "para nuestra sociedad ser bueno es ser pendejo" Dicho y hecho! kien hace las cosas bien se lo carga la chingada, kieres ser honesto0o, kieres ser educado kieres ser, pero0o solo kieres y no lo haces por miedo a ser tratado0o como un pendejo, por eso nos estamos yendo0o para abajo, tal vez me viaje un poco con la pinche caricaturita, y lo siento pero0o me agarro la inspiracio0on, asi ke hay los dejo0o y cada ves ke les digan pendejos tal vez las cosas no esten tan mal como te las kieren hacer parecer.

miércoles, mayo 24, 2006

Viejos tiempos

Hace rato estaba dandome un rol por los blogs de gente ke conozco.... Me fui asi en cadenita total ke entre al del nacho ke se le va el rollo postear pero0o no tanto0o como al Pon ke tiene años si actualizar el blog, al menos ke haya cambiado y ni me dijo0o, y de ahi entre al de la mirka, ke es mi cuñada y pues me tope con un post de hace mucho tiempo, donde amenazaba al nacho de ke si no le pagaba las ligas ke le debia y el shampoo ke le acabo escribiria otro post ke se titularia "100 cosas por las ke no deberias ser novia del Nacho" total ke ya llevo 1 año 3 meses esperando el post y nada de nada! Igual he descubierto0o algunas de esas 100 cosas ke no me parecen tan graves igual si las hubiera leido en aquel entonces si me hubiera echado pa' atraz... en fin, yo escribiria el post de "100 cosas por las ke si deberia ser novia del Nacho" ke aun ke suena cursi si las hay.... ojala esten presentes el dia en ke nos amarremos, no hare invitaciones escritas, por eso les aviso por diferentes medio0os como este!

martes, mayo 23, 2006

Ni pa' donde correr!

Bueno, les dare la noticia del dia... Estoy esperando bebe! Ya es cura... bueno si estoy pero0o no es la noticia del dia, la del dia es: Hemos fijado la fecha para casarnos el 10 de Junio, asi es ke vayan sacando los regalitos codo0os! Nos hace falta la sala tipo Tailandes ke kiero0o y no estara mal los muebles un poco retro asi e piensenla eeeeeeeeeeeeeh ... jjajaja es kura, ya veremos la forma de festejarlo, por lo tanto0o los dejo con la noticia para ke si kieren la expandan.

jueves, mayo 18, 2006

No le gustan

Creo que al bebe no le gusto el ultimo post, si por que justo al terminar me empezo a doler el estomago sali corriendo al baño para evacuar, me refiero a vomitar! y saz! ke salen las ciruelas con chamoy ke me comi en la tarde junto0o con las palomitas acarameladas ke comi despuesito0o de eso, tal ves se les haga raro pero a veces tengo antojos muy extremos, total ke mi pobre bebesito ya no hallaba que hacer con tanta cochinada en la panza y el solito decidio sacarselo del cuerpo a mami! a el le vale ke este haciendo0o nomas empuja pa fuera y ahi voy yo corriendo0o al baño o a la maceta ke este mas cerca, pero0o ke le voy a hacer? Si no le gustan ya no le vuelvo a revolver chamoy con caramelo0o igual creo ke me pase de tragona!

Aburrida

Me encuentro esta vez con muy poca o mas bien casi nada de inspiracion, no es que nada tenga sentido para escribir si no ke yo no lo encuentro, por lo menos acepte ke el problema es mio, cada noche es parecida... no espero0o la llamada de alguien, no planeo nada, simplemente se ke se me fue un dia, me siento frente al monitor teniendo en cuenta ke no hay nada mejor ke hacer, solo hasta ke me da sueño0oy ahora la emocion es la duda de ke soñare y sin embargo esa chispa es kitada por la mañana pk ya ni siquiera recuerdo0o el sueño, aun asi piensan ke esto0o suena deprimente??? No tienen idea! tengo0o en mi mente creaciones, cosas ke vuelan a lo alto0o pero0o simplemente se quedan ahi... como simples iluciones, y el dia ke lo realice espero0o no sea demaciado tarde, como ya sucedio antes. Por lo menos tengo a alguien en kien pensar ke me mantiene sonriendo0o y soportando cualquier adversidad cada ves ke camino.

lunes, mayo 08, 2006

Edgar... un nuevo idolo para todos

Para empezar tienen ke ver el video0o Aqui, deben de saber ke ha sido el mejor rato0o ke e pasado0o en la semana este Edgar es unico y ahora, toma nuevamente la alegria de nuestros corazones con tan peculiar sonrisa! Unanse al club de fans de Edgar ke ya es todo un movimiento0o... esperen las camisetas y todo0o la demas mercancia muy pronto en oxxo's y tienditas de la esquina! Me despido recordandoles las palabras de Edgar: PINCHE PENDEJO IDIOTA!

jueves, mayo 04, 2006

Y luego pa' donde?

El titulo de este post suena asi como cuando te van dando instrucciones de llegar a algun lado0o (creo ke es obvio) En fin asi me siento en estos momentos, Por ke unos me dicen esto y otros aquello y la verdad no se ni ke hacer! como ejemplo, ke si pk me caso0o? les va mi respuesta: Como ke para ke???!!! Para empezar nadie me esta haciendo manita de cochi para ke me case, lo hago0o por ke kiero0o! No ! tampoco pk estoy embarazada, admito0o ke adelantamos la fecha de la boda pero0o nadie me esta obligando0o! Igual ahi me andan diciendo ke la casa ke si estoy segura de meterme ahi y ke no se que... bueno digo0o yo ke? COrrecto le hacen falta detalles pero0o pos no se nos va a caer encima igual con un poquito de pintura y mi toque JAcksubelesko0o keda a toda madre, lo bueno ke con mi bebe no se meten pk ahora si ke ahi los mando0o a la fregada, hasta ahorita ando muy contenta pk a todo mundo no se le hace nada extraño y me felicitan con gusto0o y se han enterado0o por mi o por el Nacho0o asi es como keriamos ke fuera y se ke vamos caminando hacia adelante, tal vez paso0o a paso0o pero0o ahi va!