Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, septiembre 10, 2005

Gracias por su comprension

Aun no0o encuentro0o ni una imagen ke me llene para poner en el blog, no es cierto la vdd ske no se como se hace jajajaja, pero0o igual ni tengo una kurada asi ke ni me preocupo, ahora gracias a mis fans!!!!!!!!! (siempre quice decir eso0o), No neta gracias a la gente ke ha entrado0o y me ha dicho0o ke le hace falta algo0o al subeli's duele, pero0o aguanto...... Primero pk es rosa ke no se ke y simon hubo0o un tiempo en el ke decia ke era un pinche color fresisisisissiisiiiiiiiiiisisimo0o pero0o como del odio al amor hay un paso0o y ahorita los diske punk ni se distinguen de los fresas no hay motivo0o alguno0o para quejas, nomas uno ke otro metalero0o ke llegara a entrar y kiciera ke tubiera sangre y fuera de color negro0o, pero lo siento mucho desde ahorita les digo> ESO NO VA A PASAR!!!!!!!!!!!, otro comentario ke no se plasmo aki fue el de> ke si no tenia ganas de escribir para que lo hacia, miren pues resulta ke ese dia yo0o si venia con muchas ganas de descargar mi alegria en letras, pero resulta ke me atrevi a jugar poker, y la neta ni se pake siempre pierdo pero bueno, les decia, jugue y como era de esperarse perdi y de una manera muy estupida y uno se va en el viaje de ke no vale nada y eso ke se llama "estoy en depresion pk perdi $30 m.n. , (aclarando ke $20 ni eran mios) en un all in" y ya ni supe para donde se fueron mis ganas escribidoriles asi ke pa no desperdiciar tiempo dije ni pedo0o aki me hago0o mensa en el blog pa ke no se note ke kiero0o llorar, aun asi se reflejo en el texto del cual no pude exprimir algo aka kurado0o.......... pero0o ok ok aki se hace, kon ke me acuerde del estilasho0o peculiar ke solia poder imprimir en papel y ke ahora tengo la oportunidad de hacerlo tan tecnologicamente volvere a intentar robarles algun gesto0o de felicidad atravez de los nunciados ke intento0o desenvolver. Esperando ke sigan mandando sugerencias y eviten las echadas de madre por la perdida de tiempo ke algunos consideren en leer esto....... Ahi nos vemos y leemos. AL RATZZZ

5 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

hay si tu lero lero candelero

domingo, 11 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

èsele Jack!! què ondas, a mi si mè gusta tù blog la neta, oye estàs pesada para aventar verbos jaja, tienes labia, o serà que yo estoy demasiado plomo para eso. En fin èchale ganas con tu blog... Ah!! se me hace que deberìa ser negro y le falta sangre!!

miércoles, 19 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

aaah jajaja despues de mucho tiempo ke la Francia no podia publicar el comentario por fin... ahi para el otro post neta ke si voy a encasquetar las fotos... y espero sigas entrando Francia..

domingo, 23 octubre, 2005  
Anonymous hachi dijo...

me tope de pura casualidad con tu blog, que es la madre en serio , destila sarcasmo a morir.
que sangre ni que nada , mientras tengas ganas de escribir lo demas se puede ir a la vereda del camino a esperar el camion..xD.
bueno ya me voy y dejo de joder . sigue escribiendo.

martes, 16 febrero, 2010  
Blogger Jack Subeli dijo...

Hola Hachis, gracias por tu comentario, si aun estas dispuesto a leer mas tontrias, te recomiendo entrar a: www.esloquehago.blogspot.com que es mi nuevo blog.

Gracias por sus comentarios.

lunes, 22 febrero, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal