Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, septiembre 21, 2005

Palabras intermedias

Kien no tine algo asi como un tik hablando?? Asi como palabras intermedias como "AKA", "WEY", "VERGA", y un puño mas que no se me vienen a la mente pero ustedes deben saber las ke no mencione, resulta ke he platikado con varia gente y neta ke perdon si fue alguien de uds. pero ni les puse atencion de lo ke staban diciendo solo por contar todos los "AKA" ke decian llegue a contar como 35 a mi hermano, Al Nasho0o cada 2 palabras decia wey cuando staba platikando, y pues , "VERGA" no se les cae de la boca a muchos la toman para todo, desdee palabra de asombro, enojo, punto de referencia etc......... Un dia de estos hagan la misma Investigacion jajaja pongan atencion cuando alguien habla y cheken cual es la palabra intermedia ke usa, o uds. mismos cheken cuando stan hablando y kuando identifiken la suya intenten hablar sin esa palabra y cheken ke se van a trabar un poko, todo es cuestion de ke se acostumbren, ahi me avisan ke palabra es al suya, la mia resulto ser "AKA" por un tiempo despues "VATO" pero ya casi ni las uso, no haya ser ke nunka pueda despegarme de ellas de nuevo.

2 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 23 septiembre, 2005  
Blogger Cochilion dijo...

Que verga a la verga por que vergas me andas contando las vergas a la verga morrita vergas?? eh? eh?

viernes, 23 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal