Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, octubre 15, 2005

Weezer

Bueno la neta yo se que ando atrasadisima en esto del post, el pedo ske soy persona que si tiene vida real y no me la llevo nomas aki en el intershit, bueno pues una de las cosas que me paso en ste lapso de desaparicion internetil fue le concierto de..... (agarrando aire) WEEZER!!!!!!!!! Puta madre shingonsisisisisimo, todavia me acuerdo y lloro de la emocion putos! el Rivers (mi amor) cuomo puta!!! es de lo mejor vato chingon.... stuvo cabron, neta ke si no es por mi cuñada (mayte) lloro en el baño de mi casa por habermelo perdido pero muchas gracias neta mayte y al lito ke fueron los ke de plano asi me llevaron a cumplir uno de mis sueños: VER A WEEZER EN VIVO!!! Tambien gracias a ami carnal ke aporto los miles de dolares ke gaste en el viaje y hasta me sobro, asi que pa los ke no sabian ke me la daba de fan weezeriana ahi lo tienen, se siente muy kurado ver a menos de 2 metros a tu grupo favorito, ke por cierto lo vi a menos de 2 metros!!!!!!!!!! y se la aventaron, las rolas del pinkerton fueron lo mejor, de ahi las del blue album aka shilisimo, sincho ahi espero cualquier cosa ke tengan de weezer ke no la kieran por ke yo0o hasta mas fan me volvi..... paso hace rato pero aun lo recuerdo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal