Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, octubre 19, 2005

La Salida

Quien no se ha pegado0o una buena hartada en la salida?.... quien conteste que no, pues, POBRES LOSERS!!!!, Es una de las mejores taquerias ne nogales, de hecho es la mejor, acabo de venir de alla el servicio esta cool, ni se preoupen por comer batallando0o con las moscas, y si andas toda fodonga (o) te puede valer ya que simplemente ordenas desde tu carro tranquilito0o, ahora, no es que le ande dando promocion ni nada, pero si me costo cierto tiempo aceptar que por algo esta lleno de gente sea el dia que sea, pero no me queda duda alguna que mientras mas das sin ser tacaño mas recibes, este señor de la salida nos toco el dia en que le fuimos a pedir patrocinio para traer unas bandas de fuera, unas que venian de Mexicali y pues se porto muy bien de hecho hasta dijo que la forma de apoyo que nos daria seria la comida para los vatos de la banda, por eso0o mientras se me antojen los takos ire ahi y quiciera que compartieran mi idea.... ahi luego me invitan por ke ni tan caro esta eso0o es lo chilo, es bueno, bonito y barato, si conocen al vato del restaurant ahi le dicen que hasta puedo ser fan p`k aparte ahi muchos posters muy rockerones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal