Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, junio 24, 2006

La fiebre del mundial

Pues ahora fijense ke no soy amante empedernida del football pero es ese sentimiento de tener ke apoyar siempre lo tuyo, y pues si orgullosamente mexicana...... lastima ke en estos momentos veo el gol ke metieron los argentinos ya en el tiempo extra ke hace ese 2 a 1 y los lleba arriba; podra ser ke en los proximos 10 minutos ke le resten al partido pueda mexico empatar? La verdad se siente muy a fuerzas pero siempre te kedas viendo ke puede pasar... Me desespera hacerme a la idea ke perderemos hoy contra Argentina, cosa ke muchos ya lo habian dicho antes del juego0o, admito ke hasta yo0o! pero me consuela saber ke jugaron mejor ke otras veces pase lo ke pase! y como ya faltan 2 minutos mientras escribo esto............. Ya valio0o!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

PUES MI ESTIMADA

SABES KE ODIO HABLAR DE FUT

PERO TU NO TIENES LA CULPA DE ESO

JAJAJAJA



TE MANDO UN SALUDOTE Y KE YA SAKES EL PASTEL DEL HORNO....



BYE

sábado, 24 junio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

yo por eso le voy al BOCA faltan delanteros matones wille ke pachooooooooooooooooooooooooo yo komo le voy a ARGENTINA ando bien y saldremos kampeones

saludos doña jak ke tes muy bien y arriba pasesela chido saludos regios


WENA VIBRA

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Pinche vato argentino sarra, pero nomas acuerdate como lloraron los del boca cuando las chivas le dieron en la madre, jejeje y que hueva ser mexicano y sentirse argentino, siendo que los argentinos valen verga empezando por el baiano ex vocalista de los pericos que se cree bob marley siendo que vale verga tambien jajajaja

sábado, 24 junio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal