Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, junio 03, 2006

Ya!!!

Escribo en un momento de desesperacion, tengo hambre, tengo0o calor, me duele la cabeza, y todo me da asko0o!!!!! Hoy se me bajo la presion, de seguro por el maldito calor y lo mas sarra ske no me puede pegar el aire directo pk soy algo asi como alergica y se me hinchan los ojo0os! es lo peor estarme mojando la panza cada rato pa ke se me kite el calor, el calor el calor!!!!!! Estoy prisionera en mi casa pk siento ke me desamayre si salgo, aparte a donde ir?? a ALaska?? oi ke en hawaii esta nevando o ya paso0o eso0o?? bueno ojala me alcance la gasolina!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

sábado, 22 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal