Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, mayo 30, 2006

Mientras dormia......

Me levante hoy con esas ganas de escribir lo ke soñe, claro ske nunca recuerdo el sueño, pero0o esta vez lo hice, bueno, de pronto ya no era yo0o si no una mujer en mi vida e visto, hasta wera era! total, era mayor ke yo por unos años, tenia como 26, recuerdo ke caminaba por una veredita descalza muy temprano por la mañana donde la gente empezaba a poner apenas sus puestecito0os , ya que era como un parque, total, no se como pero0o me di cuenta ke era divorciada o separada, tenia una hija la cual no estab con ella pero0o la adoraba y alguien se la habia kitado0o, sepa fue algo extraño pk ni sikiera vi alguna pelicula ke tratara de eso0o....... en pocas palabras me viaje.

1 Comentarios:

Blogger Jack Subeli dijo...

Lamento decirlo, pero0o no0o! yo no fui.... si hubiera sido yo, te lo hubiera mandado un tal Ramiro

viernes, 02 junio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal