Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, junio 14, 2006

Ke pasa bloggers? Wake Up!!!!!!!!

Me he dado cuenta ke estamos muriendo poco a poco, si osea ya no hay ni comentarios, ni posts nuevos desde hace tiempo, Pk? De verdad yo no adqueri un blog por moda... a mi si me gusta escribir! Y ya de plano me kedare asi sin nada ke hacer? NO! me rehuso a kedar en el olvido.... Hoy de vdd me preocupare por llevarles informacion escribir algo ke les guste.. esto sera divertido! asi ke no me dejen sola! Posteen posteen! Mi amigo Javier Del Angel de plano se dio por vencido y asu 3er post se dejo caer, el Nacho decidio estar en silencio computadoril, La Mirka abandono el blog por completo kedandose las cosas para si sola, el Pon ni se diga! Años!, aun recuerdo la ultima historia del Jairo, creo ke fue la de año nuevo! Tal vez se ke he perdido mi toke y escribo de otras cosas, pero ya no! ahora si ojala ke todos agarren la onda y sigan! y todos ojala de verdad agarren inspiracion.

1 Comentarios:

Blogger Jack Subeli dijo...

No te puse pk tu siempre posteas, solo mencionabamos a los wevonasos comoi nosotros ke nos dejamos morir!

jueves, 15 junio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal