Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, julio 09, 2006

"ahora ya sentia un poco tedioso el espacio con eso del Barney Style"

Y dicen ke los cambios son importantes... estaba ya adentrandome hacia el mundo de la fantasia con todo ese rosa y morado, ke desde un principio me habian dicho ke era muy fresa... la verdad no me importa pk ni soy fresa y era un simple color mas! ahora ya sentia un poco tedioso el espacio con eso del Barney Style y todo el rollo caricaturil, por eso estoy intentando poner otra parte mas de mi ingenio para hacer esto algo mejor.... Bueno, aprovecho para agradecer a las personas ke entran y ke no se les hace necesario dejar su comentario, o igual a todos los ke me pasan el comentario express por el msn, y tambien a todos los ke si dejan su precencia por escrito!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta mucho ......... como que va mas contigo esta nueva imagen del blog.

martes, 11 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal