Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

lunes, julio 03, 2006

Despues de pasar la noche....

...con el ojo pelon y soltar unas cuantas lagrimas de desesperacion por no poder dormir... Intente escuchar la radio para ver si me enteraba sobre las elecciones, pense ke darian el resultado esa misma noche... si digo escuchar la radio ya ke no hay tele aun en la casa, ni botanitas deperdida para pasar las ancias de estar tragando en la madrugada, aun le falta una madre a nuestra casa para ke se convierta en Hogar, por lo menos no me quejo de nuestra recamara ya ke tuvimos suerte de no dormir en el piso0o y aun ke no tenemos el refri instalado no nos morimos de hambre pk ahi andamos viendo donde pellizcamos algo en las casas de los respectivos familiares.. Pero ya desviandome como es costumbre mia decia ke intentaba saber algo sobre los candidatos y kien habia ganado, resulta ke cero politica! Primero nos quejamos de ke no se habla de otra cosa y luego de ke no nos dicen nada! Pues si nada de nada por la radio asi ke escuche ke un vecinillo tenia prendida su tele en el noticiero y dije: "Aki es!" Pero nel al parecer vio ke andaba de metiche en la ventana y ke cierra la puerta el muy ingrato0o y cierra la cortina... pues ya de plano me resigne a Ignorar el porsentaje de votos de los candidatos, y cruce los deditos para ke no fuera Andres Manuel Lopez Obrador pk de verdad no me late no me late si la victoria es suya, respeto a la gente ke vaya con el... pero0o no se pk no me gusta el Peje... Total no se a ke hora me dormi pero fue despues de despertar al nacho pk tenia miedo a los ahullidos de unos gatos satanicos y pk tenia frio! Ya se ke se escucha enfadozo vivir conmigo, pero pongance en mi lugar, esos gatos casi hablaban!

8 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

No hablaban, lloraban como bebe, jajaja pinche culona me despertaste culera, osea, no te conformaste con no poder dormir tu si no que querias tener compañia mientras llorabas y no podias dormir, que mamona, por que eres asi?

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

De verdad tenia miedo0o! y Mucho y ya ke me acuerdo tu fuiste el ke me hiciste llorar pk kerias ke durmiera en el piso0o! si no te bastaba con los 3/4 ke kieres ocupar en la cama.... mas el cuarto de ensayo0o!

lunes, 03 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

los gatos solo disfrutaban de la noche jajaj estaban teniendo una orgia....

martes, 04 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

NOCHES DE INSOMNIO A MI TAMBIEN ME PASA....


UN SALUDO FUTURAMADRE...



CUIDECE MUCHO




BYE

martes, 04 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay que miedo me da........ que gane el peje , me asusta mas que los gatos llorando como bebe, es mas me asusta mas que el nacho crudo y de mal pelo, es mas me asusta mas que el raton que me salio del escusado.

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Puedes estar trankila Mirka.. El peje no ganara! No nos hundira mas en nuestra pobreza! No, me opongo a ser mas pobre!

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Yo se ke los gatos no hacen nada! pero lo ke me daba miedo era su sonido aterrador... pero lo ke mas me aterra en estos momentos es ke el peje va a rriba no0o!!!!!!!!!!!!!!! Tendre ke mandar a un escuadron de gatos malos pa ke lo aruñen y se retire de la competencia.

miércoles, 05 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Al parecer podemos dormir tranquilos y olvidarnos del peje y su parque de diverciones en las Islas Marias.

jueves, 06 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal