Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, julio 09, 2006

Aun sigo pegada a la silla frente al monitor

.... y aun ke mi cabeza ya me esta doliendo y se ke me tengo ke bañar pk me siento pegajoza gracias a tan caluroso dia ke estoy viviendo, me mantengo aki solo con la vocesita ke me dice: "kedate un poco mas" Ya van 3 llamadas ke recibo, 2 de mi hermano ke me dice ke si puedo pasar a recoger a nuestra madre a su casa y otra de mi esposo (ya ya lo dije!) ke era un llamado de hambre, sin embargo no han conseguido darme la fuerza para levantarme y desidiotizarme de esta makina infernal! Creo ke ya se me hizo obsecion actualizar el blog, y saben? No pido ayuda, solo lo acepte, pero no kiero regenerarme! esto de expresarme me esta gustando; Intente visitar otros blogs para ver ke tips podia apuntar, pero desgraciadamente me tope en su mayoria con puros poemas, no estoy en contra, pero no es algo ke me interese como para clavarme leyendo, tal vez un dia en alguna tarde lluviosa, como las ke hubo ultimamente me sentare a escuchar algun pensamiento ajeno, pero por el momento blokeo esa idea.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEEEEEP



JAJAJA SALUDOS TE DIGO BUSCA JALE EN UN PERIODICO....TIENES UNA REDACCION MUY ENTRETENIDA....PUEDES ESTAR ASCRIBIENDO ACERKA DE CUALKIER PENDEJADA Y LA VUELVES INTERESANTE....JAJAJAJAA






SALUDOS

domingo, 09 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

empatop kon el maystro ke opino antes ke yo son wenos los retalos ke te avientas son larwos pero entretenidos


entrare mas sewido si la mueves y entretienes ke siwas muy bien de salud y ke no paren las aventuras sonorenses



SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP



WENA VIBRA

lunes, 10 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal