Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, septiembre 28, 2006

Amiguitos, preparense pa el circo...

... Que nos traera alegria, pasando un buen rato y ademas un olor formidablemente inolvidable, el cual es una especie de mezcla de caca de caballo, camello, elefante,de la mujer barbuda y de niños vomitones, mencionando el pipi tambien, quieren saber por que se los digo? es una larga historia que empieza asi: Ayer estaba yo muy tierna esperando la llegada del hombre de mis sueños y pesadillas, del que me mantiene a mi y a la chamaca que aun no nace pero aaaaah como chinga como cuchillito de palo!; aquel hombre de larga cabellera rubia, y sin hacerla mas de pedo lo resumimos en EL NACHO, pero tanto lo espere que me quede dormida; en eso tenia un sueño muy psicodelico de unos huevos que volaban con alas rosas, cuando mi celular empieza a sonar con esa melodia tan peculiar: camaron pelao tu quieres camaron pelao te doy, camaron pelao tu quieres con salsita y con limon, y yo con mi timida voz y limpiandome las babas contesto: -"bu-bu-bueno?" y oh sorpresa! del otro lado del telefono estaba el nacho diciendo: "Perdona que te haya llamado en este momento, pero me hacia falta escuchar de nuevo, tan siquiera un instante tu respiracion..." A lo cual yo le conteste: "No seas mamon! que quieres? me despertaste!" -Oyes voy a llegar tarde, para ver si asi te encuentro bañada, puerca! -jajaja ahora la que no se baña soy yo? -Bueno nomas te digo por que llegando me alisto yo y nos vamos a la pokerisa -ah sobres! oye, pero dinero de donde? -oh tu agarra de lo que estamos juntando pa los pañales -Me parece perfecto! aqui te veo. Y si de plano nos patearon las nalgas en el poker por que perdimos antes de las 11 pm en una mesa de 11 cabrones (no se espera ofender a nadie, con cabrones me refiero a personas altamente sociables y con ganas de divertirse, busquenle en wikipedia si no me creen), al sentirnos tan mal por nuestra derrota, decidimos ahogar esa pena comiendonos un dogo, al terminar tan exquisito bocado nos subimos al carro y este no quizo prender, el sonido era algo asi: "lligui lligui lligui" y como yo estoy extremadamente entrenada en las artes culinarias no puede ayudar, pero nacho como buen ejecutivo con celular llama a un amigo, el cual lo manda sutilmente a la *%*%^& por que dijo que no estaba tan pendejo y todavia no perdia en el poker, pero otro amigo lo llama al instante y le dice:-"yo no estoy pendejo tampoco, pero voy a ir a hacerte el paro" (este otro amigo al cual para proteger su identidad llamaremos "Indio") llega en cuestion de minutos al lugar de los hechos, Indio que es muy observador nota que el automovil trae una llanta sin aire y yo dije: -"Ah pinche nacho, con razon no prende!" osease que mi teoria era que no le estaba pasando suficiente aire al arranque, el cual se ahogo (termino muy usado en mecanica) y total que yo me subi al carro y deje que los hombres hicieran el trabajo pesado, no se como le movieron, pero el carro se convirtio en una maquina la cual nos teletransporto automaticamnete al estacionamiento de nuestra humilde casa, las horas de sueño vinieron despues, y en la mañana se noto nuevamente que el arranque habia amanecido debil por tanta energia que se uso en la teletransportacion y tuvimos que caminar, donde de paso nos topamos con el circo y su singular aroma, despues llegamos a pedirle a papi su carro, esta vez si se lo pedimos, (lease el post, las aventuras de una embarazada presenta: mi excusa para no postiar) nada de andar corriendo, por que la panza ahora si pesa ya casi por sus 8 meses... Ahora se preguntaran, por que tan largo el post? pues pa que se les quite andar preguntando por que dije lo del olor del circo! (nota: ningun animal fue lastimado al escribir este post) (otra nota: necesitamos a un mecanico de verdad para arreglar el carro)

12 Comentarios:

Blogger El Robaposts dijo...

(otra nota: pepe el toro es inocente)

jueves, 28 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajjaajajaj


no mames esto es mejor ke los cuentos de el mil chistes...jajaja




saludos compadre

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Sta chingon, pero le falto decir lo de cuando estabamos empujando el carro el indio y yo y la jack estaba dandole vuelta al volante pal otro lado de donde se suponia que hibamos, jajajaja tiempos aquellos!!! a no, ayer digo!

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Angel dijo...

jejej lo que más me gustó fue la definición de CABRÓN.
Saludos Jack...

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... diganme que revisaron el medidor de gasolina; despues, llamen un mecanico.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger el rockero dijo...

que no el nacho trabaja en un taller mecanico, que digo trabaja, es casi dueño.

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger alba-dj dijo...

entonces ya te diste de alta en mtyblogs '??? :D,,,muy bien,,
que mala onda que hayan perdido en el poker :S

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Asi es, el nacho.. ese si que es cabron tiene toda la semana llegando de 10 a 11 de la mañana al trabajo, todavia sale a comer (con hartas ganas)le pagan la raya completa aun que falte 3 dias, y pa acabarla se da el lujo de irse a Guaymas este fin como soltero!

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

buuu ya no voy a usar cabrón para ofender a nadie jaja

Malditos carros, se lucen!! pero eso fue karma, por andarse gastando el dinero de los pañales de tu bebé (aun pasándosela ricamente en la panza), ahora les va a hacer falta pa pagar al mecánico, porque esos ca..(nooo, no debo usar ya como ofensa! jaa), esos canijos cobran recaro.

Saludos
byeeee
Pd...el circo ni al caso jajaja

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger Unknown dijo...

Esa onda jack !! pa empesar al que llamaron primero y dijo que no podia ir ... en primera si era sierto ... pero por que no tengo carro, asi que en cuanto yo avise que se avian quedado tirados el indio llamo, y en segundo ...

Lo bueno que llegaron bunos y sanos a su casa, sale cabrones hay nos miramos el miercoles pa otra noche de Poker, y si no tienen feria, pues ... agarren de la leche o de los biberones de la niña, al fin y al kabo ni se van a quedar con ella ;)

Bye !

lunes, 02 octubre, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Ok nunca intente ofender al rata por lo de no ir el a lo del carro... para nada como creen si hasta se quedo en heads up en el poker y se termino a las 3 de la ma;;ana de la emocion que se sentia en el ambiente (eso me contaron) ahora que insinuas con que no nos vamos a quedar con la bebe?? estas pero que si rebotas (dijera el nacho) yo la he aguantado estos 8 meses asi que no va venir alguien a las peladas a decir REGALAMELA!
ya que si hablamos de feria se pueden seguir yendo a la chingada.....

NOTA:este comentario no tiene ningun grado de ardision, todo esta sujetado a la sana cura.

martes, 03 octubre, 2006  
Blogger Dymmosaa noticias dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 04 octubre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal