Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

lunes, agosto 28, 2006

Recuerdo que cuando empece mi blog no tenia idea de como funcionaba exactamente, la idea que tenia sobre los blogs era: un espacio donde escribir de lo tuyo y que amigos cercanos comentaran, pero no es asi, tiempo despues me entero de la existencia de muchos accesorios para blogs, trucos para el codigo html, guias en si que te ayudan a conocer un poco mas de el blog previamente definido, etc; Ahora lo que mas me gusto es encontrar a gente que tiene blogs dedicados especialmente a ayudar a mejorar otros blogs, como ya los he ido agregando a mi blog-roll... En si solo posteo para agradecer a esa gente que ha hecho posible que mi blog haya mejorado considerablemente, mencionando tambien a los que comentan, y toda la gente que le interesa leer de vez en cuando este blog...... MUCHAS GRACIAS!

3 Comentarios:

Blogger Enigma dijo...

... un placer, tu escribe, es el 50% nosotros leeremos y pondremos el otro 50%

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger alba-dj dijo...

tienes mucha razon ,,,son de gran ayuda, yo tampoco tenia ni idea del html,,;)
saludos

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Angel dijo...

Parte importante de pertenecer a la comunidad blogger mundial, es la oportunidad de conocer gente y socializar con ella. Fuiste una de las primeras personas que agregué a mis links puesto que eres una chava que escribe en forma desenfadada de las situaciones de la vida diaria. Felicidades y
ADELANTE!!!!

ah, por cierto, gracias por tu ayuda.

miércoles, 30 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal