Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, septiembre 12, 2006

Las aventuras de una embarazada presenta: Mi excusa para no postiar

No es que no haya tenido tiempo para postiar, a muchos se les justifica por que se llenan de trabajo, escuela u otras cosas, pero yo no, me dedico a rascarme la panza la mayoria del dia, no es que sea wevona, simplemente me gusta estar relajada! es muy diferente. Total, nada de lo que se me ocurria lo transformaba en letras, hasta que hoy por fin decidi hacer algo al respecto... Les cuento que desde ayer queria escribir, pero en eso llega mi esposo con una cara larguisima, la cual desifre como la de un mal dia de trabajo, y era asi, habia llegado en rayte por que el carro no estaba listo en el taller, le pregunte "que traes?" y apenas le salieron las palabras... "MUCHA HAMBRE!" , Obviamente no le iba a decir esperame tantito mientras acabo el post, pues me hubiera comido a mi sin ninguna duda, asi que me fui a la cocina, donde de pronto mi hemano oye la movedera de sartenes y se apunta a la lista de: Quien quiere cenar?... Aaaaaaatraz bestias!, era lo unico que se me ocurria mientras preparaba tan sabroso bocadillo, (la neta eran unas hambuerguesas, sazonadas con mucho aceite) pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no habia nada de verdura...... nada! como? si no le pongo lechuguita me despedazaran, usaran los tomates de mis ojos, las palmas de mis manos, las plantas de mis pies! ... tartamudeando les dije; "ssse-se-se la-la-las hago-go assssi?, po-por que no-no hay ve-verdu-dura", cubriendome de algun zarpazo que soltara alguno de ellos, pero estaban tan debiles por el hambre que aceptaron, mientras se freia la carne, intente mejorar el dia preguntandole a nachito (mi esposo) como le habia ido?, que habia hecho? pero solo hacia gestos, entonces pense en platicarle algo yo, para ver si se animaba a decir alguna palabra, les describo mi actuacion: "Fijate que tu chamaca, casi se me salia de la panza, se estiraba tanto que le agarre un pata y le hice cosquillas, lo cual no le gusto por que empezo a patear mas fuerte, (pero el seguia con su vista perdida) tambien creo que la beba aprendio el salto mortal doble para atraz! pinche morrita parece remolino nacho! (y nacho solo estiro la geta, imitando una sonrisa)... En eso pienso: "y si me pongo mi peluca de colores, el traje de payaso y hago mis malabares en el monociclo? tal vez eso lo anime! Pero nel........ se me va a quemar la carne, mejor asi lo dejo, no vaya a ser que se le salga un "No estes chingando!" y yo de sentida le eche laxante a su cena, de pronto tronando los dedos magicamente aparece lechuga y tomate en la mesa (ok me da weva contar lo del viaje a la tienda) y por fin estaba listo todo, mi unico pensamiento era sentarme a recibir mi inspiracion con los brazos abiertos y sentarme tranquilamente, pero aparece mi mama y dice: "Yo quiero una, la haces por mi?", Me hubiera gustado decir: "Tengo que postiar, no puedo" y no estar ligada al trauma de la tipica historia de las mamas: "24 horas de parto, sufriendo, no habia anestecia, te vesti, te alimente, no dormia por cuidarte, y asi me pagas? asi?" (imaginense una moquera entre cada frase) Pero para evitar drama hice la hamburguesa con mucho amor, fantaseando que con eso terminaria de pagar el dolor de mi pobre madre por haberme traido al mundo; entonces, cuando era hora que nos retiraramos a nuestra casa, con toda la pena del mundo el nacho y yo tubimos que pedir el carro a mi papa, antes de que contestara, yo ya habia arrancado en reversa y el nacho iba corretiandome por que mi papa empezaba a cargar su escopeta, nuestro acto de escapismo salio con exito, dormimos profundamente y a la mañana siguiente al salir listos para un nuevo dia de aventuras, notamos que una bala habia alcanzado a una llanta de enfrente del automovil que tan amablemente tomamos prestado. Decidimos caminar (era la unica opcion) y dirigirnos con mis papas; cada quien se puso su traje de gato para poder ponernos la cola entre las patas y asi fuera mas creible nuestro arrepentimiento, no antes sin asegurarnos de no haber olvidado nuestro chaleco antibalas debajo de nuestro disfraz de felinos.

5 Comentarios:

Blogger Enigma dijo...

Jajajajajaja ok, hace tiempo no me reia asi, pero una observacion, no la fumes tanto, estas embarazada, ¿vale? jejeje ntc

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat ubra

martes, 12 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ay niña eso es la vida de casada tener ke lidiar kon el marido kansado, dejar de hacer kosas ke te gustan peor en fin nimodo...
oye si ke andaban de mala suerte 1ero tu karro y luego el de tu papa haganse una limpia no? me enkanta komo scribes haces volar mi imaginacion ya no te pierdas y postea mas seguido! ejejee besos bye

martes, 12 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

hey pues esta curada como cuentas las cosas me haces viajar hasta donde paso eso jajaj ya te imagine tratando de darle unos sartenasos pa que no te comieran.. y lo de la tienda no lo contaste por que se me ahce que tu fuiste por la verdura jajaja.

martes, 12 septiembre, 2006  
Blogger alba-dj dijo...

ayyy..eso de hacer circo, maroma y teatro cuando andan de cara larga... ¡¡¡¡ me estresa....!!!!, Yo por eso NO ME CASO,,jejejeje

martes, 12 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaa



estan conmadre tus relatos



jajajajajajaja





saludos compadre

miércoles, 13 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal