Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, septiembre 06, 2006

No tengo idea de lo que voy a escribir, me dejare llevar hasta que salga algo pues...

... segun mis teorias en este momento el asesino de mis ganas de escribir, es la silla en la que me siento frente a la computadora, ya que no estoy comoda en ella, ya ni cojinsito tiene, estan mis nalgas al raz con la tabla, hago el esfuerzo por mantener este blog actualizado, pero sin ninguin tema en si, no hay topico que me preocupe o me llame la atencion en estos momentos, creo que mi redaccion se tornara aburrida en este post para muchos y les dara igual a otros, ahora solo les dejare los siguientes puntos para que los analicen:

  • Si puedes resistir las quejas sin molestar a los demás con tus propios problemas.
  • Si puedes comer día tras día la misma comida sin quejarte.
  • Si puedes aceptar la crítica sin resentimientos.
  • Si puedes enfrentar el mundo sin mentiras ni engaños.
  • Si puedes entender cuándo alrededor tuyo hay tensión y evitas el peligro.
  • Si puedes dormir tranquilamente a cualquier hora, en cualquier sitio.
  • Si puedes relajarte al final del día sin requerir licor.
  • Si disfrutas como nadie la caricia de una mano querida sobre tu cabellera
Entonces casi segura... ... Tú eres un perro!!!. (y uno que sabe leer, asi que vete a un circo o a discovery channel!)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA


ME MIE DE RISA CON LO DEL PERRO KE SABE LEER



SALUDOS VATOO




BYE

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Blogger Dymmosaa noticias dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 07 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal