Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, noviembre 25, 2006

No hay foto de la beba aun...

...pero les doy el aviso, ya nacio, les cuento como toda madre estrenando hijo, fue una semana antes o mas donde ya sentia esos dolorcitos para parir, pero nada de nada, mi desesperacion era cada dia mas grande, no aguantaba la panza y todas las incomodidades del embarazo, el doctor me tenia en una bascula entre cesarea y parto normal y yo solo pensaba que sacaran a la bebe por donde fuera; Al final por algunas complicaciones decidieron abrirme la panza la cual fue la mejor opcion puesto que aun no entiendo como traia a esa niñota acomodada, pesa 3350 kg y mide 52 cm, mi teoria es que venia como rollo de papel, pk mi panza no se veai como para tremendo pedazote, ya han pasado 4 dias y aun sufro bastante por eso de ser madre primeriza, me duele la rajada en la panza, la panza, la cabeza, la espalda y un sin fin de molestias por todo, sin embargo cuando la veo, me digo a mi misma "vale la pena" el dolor no se me quita pero no se como lo aguanto para cargarla y atenderla, me regala varias sonrisitas al dia y muchos lloridos por hambre, perdi la nocion del tiempo y con esto adquiri un oido bionico y paciencia, asi que ahi de vez en cuando les posteo para que no me olviden.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas felicidades en tu nueva etapa de la vida :D .. que crezca sana y fuerte ;) ...

saludos ..

sábado, 25 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!


un saludo a mi ahijada...


eske sake la conclucion de ke si eres mi compadre.... resulta ke automatikamente tu hija es mi ahijada....te digo...no se me escapa nada....jajajaja


un abrazote y disfruta esta nueva aventura




bye

sábado, 25 noviembre, 2006  
Blogger Mirka dijo...

Esos pequeños regalitos son los que llenan tu vida , disfruta todo , hasta las desveladas y los llantos por que los hijos crecen pronto.

sábado, 25 noviembre, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... que las bendiciones desciendan en tu hogar, muchas felicidades.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

domingo, 26 noviembre, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Muchas Felicidades.!!!!

lunes, 27 noviembre, 2006  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oooorale, te cayó la maldición de las primerizas, el bebé sieeempre se adelanta jaja

Pero felicidades y que bueno que tu nena y tu están super bien. Me imagino lo emocionados que están en tu casa por esta nueva inquilina jeje

Besos, y un abrazo enorme
byeeeeeee

lunes, 27 noviembre, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Akas!!! ya eres mama!??!?! que chingon1!!! neta que muchas feli..ci..awuanta......estas hablando de ese que se suponia que es mi hijo! aaaa orale ya entendi, osea que ya te estas encariñando con la niña que vamos a vender??!?!?!? pos sera tu pedo ya que le consigamos nueva familia!

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Angel dijo...

Jack:

Muchas Felicidades!!!

En verdad no sabes que gusto me dio ver este nuevo post y saber que has traído al mundo a una nena (no sabemos el nombre), te deseo a ti y a tu marido lo mejor del mundo y como tu lo dices aunque en el parto pasaste muchas adversidades, ha valido la pena, con solo una mirada de esa pequeña hermosa, todo vale la pena.

Te deseo pronta recuperación, porque viene la primera navidad con tu hija.

Saludos y abrazos!!!!!

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, ya me siento mejor, una q otra molestia pero hasta ahi, el nombre de la niña es Amanda Ines y no se crean las mensadas del nacho (cochilion)que hasta anda soñadote con su nena chipilona.

jueves, 30 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal