Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, noviembre 11, 2006

Tantas cosas por hacer...

... y aun no empiezo por ninguna parte, que dificil es tener la lista de tareas e ignorarla, (Bueno, ni tan dificil que lo he logrado hasta la fecha) A lo que me refiero es que veo ropita de duende rosa por todas partes, me imagino a la beba, hasta la sueño y ella nomas se dedica a patear como diciendome "Ya merito" ahora ella tan linda por las noches se queda quietecita para dormirse, pero yo nomas cuento los centimetros del techo o el piso, o los pelos de la barba del nacho, todo lo que pueda distraerme por que de plano mis ojos no pegan durante la noche, en mi desesesperacion hace como 2 noches le pedi al nacho que me nockeara, pero asi de culon no quizo, le digo que me cuente un cuento pero me lo interpreta con ronquidos y eso del masajito ni se diga, asi que nada mas espero el dia donde ya no me incomode la panza, aguantar los lloridos sera otra cosa, pero la sensacion de tener a ese bodoquito en los brazos me tranquilizara... les encargo que me den algun remedio para mi insomnio. Tal vez la proxima vez que postee sea la fotito de la bebe, ciao.

5 Comentarios:

Blogger Prismatico dijo...

haciendo acto de presencia en su blog, tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, es cierto. la vida es como un traje rentado que tenemos que entregar!!

sábado, 11 noviembre, 2006  
Blogger ALDERGUT dijo...

UYYY... pues muchísima suerte en estas tareas y esperaremos las fotos del BB... salu2

domingo, 12 noviembre, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... mucha lechuga, un vaso de leche caliente y relax absoluto, en tu estado, lo que sucede es que estas en vigia natural de gestacion.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

lunes, 13 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, dimelo a mi!!! (y a mis ojeras =S) pues por aquello del embarazo no se si puedas tomar unas pastillas buenísimas que se llaman Lexotan... Si no, pues algun té de esos naturistas no? =P

miércoles, 15 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

trankilizate mujer tomalo todo kon kalma y trata de dormir ahora ke puedes porke despues los llorikeos a las 2 am porke la bebe kiere komer , los pañales ke kambiar, y no saber porke chingados llora te van a enlokecer, buska una planta ke se llama hoja santa eso lo haces en te y dueremes tan agusto ke ni aunke te pase un traktor por encima te despiertas. saludos y ke estes bien.

domingo, 19 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal