Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, octubre 19, 2005

Nogales II

AHora aqui la continuacion de un post hecho anteriormente, ya que se llevo el record de comentarios, hago caso a uno en especial, el del feli-PON, comparto la idea WELCOME TO NOGALES SINALOA, Suprimi esto en el post anterior ya que no quise ofender a alguien, ya que llegue a conocer gente chila de alla, por eso estimados sinalocos: NOS ESTAN INVADIENDO!!!Y me preocupa nuestra situacion se sobrepoblacion de sinaloenses en Nogales, Pk no se van a su estado "PERRON"? Aki solo ahi gente normal, no nos gustan los narko-corridos (PROXIMO POST), ya ni nos sentimos agusto usando sandalias de cuero por miedo que nos confundan y nieguen nuestro origen original Nogalense, AHora para dirigirnos a una persona ke no esta dentro de sus cavales, no podemos usar el termino LOKO por que todo eso ya es parte de la cultura de sinaloa, devuelvanse, igual huatabampo les queda mas cerca pk venirse hasta Nogales?, Esto me llego a inquietar desde que trabajo en coppel, empresa sinaloense, pues resulta que soy la unica Nogalense que trabaja ahi.... eso ya esta de la fregada y en mi propia ciudad, no estoy diciendo que Nogales sea la 8tava maravilla pero si tiene valor sentimental para los que bien nacimos aqui ke no0o? asi ke se los dejo a su criterio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal