Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, mayo 18, 2006

Aburrida

Me encuentro esta vez con muy poca o mas bien casi nada de inspiracion, no es que nada tenga sentido para escribir si no ke yo no lo encuentro, por lo menos acepte ke el problema es mio, cada noche es parecida... no espero0o la llamada de alguien, no planeo nada, simplemente se ke se me fue un dia, me siento frente al monitor teniendo en cuenta ke no hay nada mejor ke hacer, solo hasta ke me da sueño0oy ahora la emocion es la duda de ke soñare y sin embargo esa chispa es kitada por la mañana pk ya ni siquiera recuerdo0o el sueño, aun asi piensan ke esto0o suena deprimente??? No tienen idea! tengo0o en mi mente creaciones, cosas ke vuelan a lo alto0o pero0o simplemente se quedan ahi... como simples iluciones, y el dia ke lo realice espero0o no sea demaciado tarde, como ya sucedio antes. Por lo menos tengo a alguien en kien pensar ke me mantiene sonriendo0o y soportando cualquier adversidad cada ves ke camino.

1 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

De perdida todos sabemos quien es el que te tiene sonriendo, claro, soy yo :D jajajaja asi que ya todos saben que soy bien chingon y me creo jajajajaja

jueves, 18 mayo, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal