Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, mayo 18, 2006

No le gustan

Creo que al bebe no le gusto el ultimo post, si por que justo al terminar me empezo a doler el estomago sali corriendo al baño para evacuar, me refiero a vomitar! y saz! ke salen las ciruelas con chamoy ke me comi en la tarde junto0o con las palomitas acarameladas ke comi despuesito0o de eso, tal ves se les haga raro pero a veces tengo antojos muy extremos, total ke mi pobre bebesito ya no hallaba que hacer con tanta cochinada en la panza y el solito decidio sacarselo del cuerpo a mami! a el le vale ke este haciendo0o nomas empuja pa fuera y ahi voy yo corriendo0o al baño o a la maceta ke este mas cerca, pero0o ke le voy a hacer? Si no le gustan ya no le vuelvo a revolver chamoy con caramelo0o igual creo ke me pase de tragona!

5 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

Pinche tragona jajajaja todo quieres tu y no piensas en los demas (navito) nomas te ataskas lo que se te antoja pero no mides las consecuenciasjajajaja hay no jajajaja

jueves, 18 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAA



NO MAMES VATO


CON TANTA MUGRE KE KOMES YA PA SI NO WAKAREAS


JAJAA UN SALUDOTE Y KE NO PARE LA ALEGRIA

jueves, 18 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

es peor ke komer karne de puerko despues de las 12

ya ni ami ke komo enchilas kon chokolate pero karamelo kon chamoy tas barbara pero son los antojos asi pasa mejor aka kambia de antojo aka kabrito o machakado neeeeeeeeeeeeel puras frutas y verduras para el nene kuidate y se feliz

awante jak


WENA VIBRA Y bendiZIONes

viernes, 19 mayo, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Si osea evacue.... pero0o por la salida incorrecta! y keria ke supieran ke vomite, imaginate si no lo aclaro todos pensaran ke me le quedo0o viendo0o al popo distinguiendo si es chamoy o palomitas acarameladas! por eso0o.. asi ke la real academia espa;ola toma la palabra evacuar como0o algo ke sale de emergencia sea por donde sea! GRACIAS MEXICO!

viernes, 19 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

viernes, 09 junio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal