Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, julio 11, 2006

Y asi me recordare cuando ya no me vea los pies por la panzota....

... o cuando me kiera poner esa blusa y no me cierre, si apenas tenia un mes de embarazo y todo era como la vida de una bulimica, comia y vomitaba, pero en contra de mi voluntad! Si al chamako no le gustaba la comida paceña, aaaah tambien me acuerdo ke me ataco un pez globo muerto, ya pues lo pise, el trataba de descansar en paz en la playita y se me atravezo en el camino rajandome el talon!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

PUES TE LA PASAS PISANDO KOMPADRE...YA PA SI NO TE PASABA ALGO...(REFIRIENDOME AL PEZ GLOBO)



JAJAJAJA



SALUDOS COMPADRE




BYE

martes, 11 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, 11 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Ah Chinga desde cuando le dicen pez globo0o al nacho? jejeje puro0o paro!


Compadre: si vienes ya sabes donde kedarte, ya hicieron 2 puentes mas y no esta lloviendo0o, ya l armaste pPPputo0o!

martes, 11 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal