Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, diciembre 12, 2006

Ahora aguantese cabrona!

Me caga que cada vez que me quejo por algo me digan: "¿Querias bebe, ahora aguantese?!" Me estan llenando el puto calcetin de piedritas, ahora tengo que ver con una sonrisota todo o que? voy a descargar mi frustracion... Que al principio era un dolor horrible al darle pecho a mi nena y gritaba cuando me mascaba con las encias, y escuchaba el puto aguantese! que me dolia la cabeza por no comer, no poder ir al baño, no dormir corrido, dolor de espalda, hacer todo apurada por q tenia los minutos contados antes de oir el chillido, que eran 2 pañales en cada cambiada por eso de orinarse y hasta cagarse del berrinche, disculpenme pero obvio que me aguanto, no necesito escucharlos decirlo, nimodo que renuncie y ya? me quiero ir a mi casa a estar tranquila o si quiero pegar un gritote de desesperacion y no oir a mi papa decir aguantese, como el nunca pario ni un chamaco y le hizo 7 a mi mama por eso muy facil decir aguantese no?? Ahora me sale con que no puedo sacar a la niña de esta casa hasta que haga calor... puta? que??? osea que aparte de todo mi estres por el cuidado de mi nena tengo que aguantar estar encerrada 3 o 4 meses mas me aguanto pura madre! ahi si vayanse a freir esparragos por no decir vayanse a la gaver gaver no es que me pueda mi vida social pero ni en la pinche carcel te prohiben que salgas a tomar el sol, o ya de perdida ver a otra gente q no sean los contados miembros de tu familia ni rea ni nada, asi que si acabando mi dieta aun me tienen encarcelada me les voy a volver loca, bastante ya tengo con todo el dolor fisico como pa que empiecen a empeorar mi mente y hagan que me descontrole mas!

7 Comentarios:

Blogger Mirka dijo...

Bienvenida al club , solo hay un consejo que te puedo dar ...... has lo que tu creas que esta bien y a los demas nomas oilos como fundillo pedorro .

martes, 12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Animo, animo, ten en cuenta que, cuando veas grandota a tu beba, vas a decir,,valió la pena :D ,..hay muchas chavas que ya quisieran sentir dolor al amamantar, o andar a las carreras ;) ..vas a ver que los dias se pasan volando

saludos y un besotote

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Aguantese cabrona, queria huerco que no..!! Jaaaa

Dile adios a tu vida anterior de aqui en adelante no volveras a dormir tranquila en tu vida.

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

aaah que consuelo das efrain! me opongo totalmernte..... algun dia voy a acordarme de esto y reirme, espero q para entonces aun me guste salir de vaga.

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

cada vez que yo digo que me muero si no tengo un hijo, todo mundo me dice: Así estás bien, para que quieres preocupaciones..esto se repite una y otra vez y si, llegó a sentir ganas de rayársela al próximo que me diga algo así jaja

La neta no, te tienes que distraer, tienes que descansar...un hijo no es un suplicio ni un castigo como para "aguantarse", verdad??
Estoy totalmente de tu lado :)

besos
byeeeeee

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... caray, leyendote aun agrazdeco mas el no tener hijos jejeje pero, ya en serio, aca entre nos, inm pectore como dicen los que saben, ¿acaso no es hermosa tu hija?, la frase llega a molestar, pero ya tendtras chance de cantar el abandonado y huir a tu casa.

Saludos y feliz navidad

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

lunes, 18 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues nada, te deseo un año 2007 increible con la nueva integrante de la familia, y nos leemos en el 2007.

Saludos!!!

jueves, 21 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal