Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, diciembre 31, 2006

Movimiento Grinch aaaaaaaah

Que pinche weva, resulta que cuando es navidad o en este caso año nuevo todo lo que quieres no lo tienes, bueno me refiero a desde las desepcionadas que te da santa clouse hasta los propositos inalcansables que tu mismo te haces , asi que yo deje de tragarme las 12 uvitas para dejar de hacerme pendeja; Al unico q conozco q si cumplio un proposito fue michael Jackson, esa mamada de "Este año sere blanco"... y tomalo que lo cumple el puto! bueno esa es la idea, ahora yo ni se que metas alcanzar, podria ser el proximo año me bañare todos los dias, o me peinare por lo menos 1 vez a la semana, ganare dinero por mi cuenta, pero mantendre restringidas esos propositos de: recuperare mis 60 de cintura, tonificare mi abdomen, aprendere a bailar o eso de bajare los kilos que tengo de mas (si como no) lo mejor de todo es que cuando haces esos propositos es cuando te estas atascando una piernota del guajolote o le estas entrando a media docena de tamales o estas comiendo posole con dos cucharas jajaja asi que para cumplirlos esta en chino, no es imposible pero da harta weva... Otra cosa a la cual no me uno es al frio sarra que hace aqui, por lo menos yo me tengo que vestir como esquimal para salir y hablando de salir? Para que si todo esta cerrado! Aparte que no tengo quien sustituya mis chichis para darle a mi tragona chamaca, cuando logro encasquetarsela al nacho tengo tiempo justo para comer pero a veces me hago pendeja en algo y suena la chicharra (osease el llorido de mi nena) y hay voy a ver que le pasa a la cachetona, total me encanta verla asi q no es un martirio; Total no me enrollo mas y espero que tengan un buen año y hagan conciencia! NO VAN A CUMPLIR LOS PROPOSITOS! A ver quien se avienta y me cuenta cuales son los que han cumplido? o los que tienen como 4 años diciendo ahora si ahora si lo cumplo! jajaja a mi no me verbean espero sus respuestas en los comentarios.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Jacky, que este año este lleno de bendiciones ;) ... la neta yo tampoco hago promesas,,, es mas ya ni uvas compramos jajaja,,

saludos

martes, 02 enero, 2007  
Blogger Enigma dijo...

... bueno, es una forma de ver las cosas jejeje

Buen año

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

martes, 02 enero, 2007  
Blogger Mirka dijo...

dicen que la tercera es la vencida ......este es el tercer año que me propongo cambiar de marido jaja espero que se me cumpla y pueda romper con tus predicciones jaja

martes, 09 enero, 2007  
Blogger Jack Subeli dijo...

jajaja a la madre ese proposito nunca lo habia escuchado.... pero pues suerte!

miércoles, 10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

que onda jacki, como que ya extrañamos un post por ahí, y también a ver cuando te pegas una escapada pa la pokerisa. dice el charol que te extraña jajajaja

P.D. Ahi te llevo con el link en el blogroll, y echate una vuelta a http://felipon.con para votar por el mejor video :D puro exitaso

viernes, 19 enero, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal