Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

viernes, octubre 21, 2005

Engañada...

Aaaaaaaaaaaah el Nacho habia dicho que si pk los kamaradas entraban a mi blog, pues resulta que yo tengo labia!!!!!!!!!! aaah jajaj ppuero0o paro ske la neta a la mayoia los obligo a que comenten y otros se me adelantan antes de que los obligue pero igual comentan, ahora, pues hasta me dijo0o el nachors que el tenia mi blog como un link en su pagina y anduve checando y puras madresssssssss osea el envidiosito0o! nomas me dijo pa ke lo pusiera yo aki..... pero ya pues ni pedo0o ahi entren al blog nachil, osea son dos se cree muy PRO Weblosesko! jajaja sobres pues ahi les pongo para ke entren al cochilion y el nido del cochilion

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, 21 octubre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal