Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, marzo 30, 2006

Esperando

Bueno pues quien nunca haya espeerado algo o a alguien creo ke tiene muy mala memoria, pero esperar supongo ke se enlaza con Esperanza y es algo ke nos mantiene viendo hacia delante con la idea de ke algo bueno pasara, y esa es la razon por la ke ahora yo espero estes aqui.... Ya quiero ke compartas conmigo la vista al mar en un atardecer, la arena en los pies, el aire rosando tu cara ligeramente, el olor a todo nuevo y diferente y tambien compartir el sentimiento de estar juntos otra vez, y aun ke haya habido ratos malos a veces dias enteros tambien los ha habido buenos y estos ke vienen seran de los mejores, Te extraño........

2 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

Yo tambien te extranio mi amor, pronto vamos a estar juntos no te preocupes por nada

Te Amo!!!

domingo, 02 abril, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm...,
(lo siguiente lease a modo de carrilla)

BESO, BESO BESO!!!!

domingo, 02 abril, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal