Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, febrero 16, 2006

Un dia de Deuda

Ya se empezara a notar mi presencia mas en este ambiente blogil, jajaja, les quiero platicar sobre hoy, resulta ke yo llegue al trabajo hasta bien arregladita y me dieron gas, pero empezare desde el principito.... resulta ke yo muy feliz el viernes pk era un dia soleado y toma tu sol!!!!!!!! ke cuando voy haciendo el corte de caja me faltaron 3000 pesotototototesss.... chingale dije, me apendeje en algo y cheque todo el corte y si pues resulta ke me apendeje durisimo0o se me escurrieron 3000 pesos, ok no me pregunten como pk es hora ke no se, pero no estaban y punto y yo tenia escrito en la frente pendejota, pues si ya que, ahora me rio pero ese dia traia una chillona, pobre danny o el Jairo, pensaron ke se me habia muerto alguien, de hecho si se me murio mi economia, pero.... hay la historia comienza, pense en ir con burs a pedirle una feria o con el fox hasta pense en robarle unas botas al tito y venderlas (puro paro tito) jajajaja, chale me queria convertir en maniqui (esa es otra historia, vdd oscar?) y lo unico ke hice fue respirar y decir VA! y ya intente distraerme, empece una rifa de 2 charolas de cheve el dia sabado en la tokada ke estubo chafamex pues resulta ke yo ni madres de dinero y le pedi a mi carnal 50 pesos y ke cuando llego a la tokada aka a sacar kuras le tengo ke dar feria al gigo y ya no los traia, PPpppPPpUTA!!! Me kede mas salada ke las galletas! se me cayeron, bueno ya despues me entere ke se los hayo un X y ke tambien se le cayeron despues jajajajjaa eso si es de kuras asi ke si se encuentran 50 pesos ni los levanten estan malditos!!!..... Pero volviendo a mi pendejez ya vendi una madre de boletos ahi y el domingo no vendi ni madres pk se me ocurrio ir a la unidad, pues ya llegue a mi casa el domingo (OK me salte unas cuantas horas del domingo pero X) dormi y el lunes me fui a unos cursos ke tenia con una orientadora y aproveche y vendi mas boletos, pero el punto es ke aun no salgop de la rifa y es mañana asi ke ahi le hablare al ganador y lo publicare por este mismo canal a la misma hora, Ok me desvie mucho, pero retomando el tema ske hoy llegue al trabajo como les dije muy peinada y todo y me preguntaron TRAJISTE EL DINERO? osease las 3mil bolas y yo no Toda fiera pues casi me voltea y me da un patada en las pompis y me dijo pues tienes hasta hoy a las 7*30 para traer el dinero y chale me solte una llorona pues ya le hable al Danny y le pedi ****** pesos y me los presto mas tarde, despues le hable al Pavel y le pedi ***** pesos y una malteada pk traia mucha sed y pues me los presto y ya de lo ke tenia yo una feria puse el resto y TARAN! LLegue a las 7*30 en punto e hice 3000 pesos rollito y se los meti en el culo a la gerente, ahora tengo ke pagarlos de nuevo pk ya no se los pude sacar, pero deperdida me di el gusto de faltar un dia al trabajo, drogarme con tylenol en la casa de la Ariadna y venir a sacar las curas escribiendo esto.

5 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

Te digo, que te cuesta escribir mas curadamente pues, asi como que te entretienes mas jejejeje bueno pues ya se que yo stoy muy inaduro como dicen pero de todos modos saco las curas asai con las cosas curadas que escribo en mi curado weblog, entren todos!!! http://cochilion.blogspot.com, si no entran ya no seran felices nunka

jueves, 16 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas veces confundimos la felicidad con el bienestar, por eso muchas personas sobreestiman los bienes materiales,la felicidad no es la falta de problemas se puede ser feliz enmedio de una tormenta.
Me gusta la forma en que enfrentas las dificultades. Es chilo ser positivista!!!!

sábado, 18 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ajjaj ke ondas jack ke bueno
ke juntaste la feria (y) ahora
a pagar se ha dicho...............

sale al rato

domingo, 19 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues me gusto la forma en que enfrentaste las cosas, porque lo importante no es el problema, es la solucion de este. jejeje y pues agregando otro comentario me alegro el dia entrar a este lugar jejejeje.
Porque desde que soy estudiambre, no me queda ni mucho tiempo ni recursos economico para venir a estos lugares. jejejeje.
Te saludo desde aqui esperando lo mejor.
Cuidate y portate bien si puedes..........

martes, 21 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

hola amiga tanto tiempo sin saber de ti y hoy ke por casualidad me entero de este espacio me topo kon la nueva ke perdiste 3mil varos ke mal plan pero tu komo siempre y no se komo chingados le haces saliste del apuro por eso te admiro kanija!!!oye ke manera tan chila de kontra tus anecdotas mejor dejate de kosas y escribe un libro de :"las aventuras de jack" asi ya no tendras ke trabajar mas y sacaras una buena feria... pues yo te cuento ke aun estoy viva, ke le eksuela me mata y ke trabajo en un grupo kantando komo la ves???y puras kosas asi sin importancia kuidate mucho te mando besos y abrazos y espero pronto tener noticias tuyas byeeee y si me akuerdo de ti aunke no lo kreas... y aun sigo esperando mi foto... bye ke estes bien, si tienes chance escribeme porfas

martes, 14 marzo, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal