Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, octubre 23, 2005

La Jodidez me acompaña!

Pues nada que ke decir, hoy me levante con un doloron de cabeza y lo peor de todo ske no era por cruda, ojala me hubiera gustado pasarmela chilo la noche anterior, pero0o como siempre valgo madress, me esta hartando el trabajo pero me quedo agusto ke ha sido en el cual he durado mas, como una vez por ahi ley ke la esclavitud no ha desaparecido simplemente ahora esta en nomina (algo asi) .... quisiera aguantar hasta diciembre por eso del aguinaldo pero0o de plano me siento muy harta!!!!......... (aparte todos son de Sinaloa) hay si saben en que me puedo ocupar apartir de Enero pues bienvenidas sean las sugerencias, (excepto makiladoras), Pues llegue tarde hoy y un chingo de otros dias al trabajo y ya traigo al Gerente pisandome las espaldas y como ke kiere ponerme un relojote en la frente ya le vi las negras intenciones, y siguiendo con la jodidez mi carro tiene el mes en el taller sin transmicion, la neta lo ke extraño es el stereo, pk eso si apenas caminaba el carro pero me bajaba toda sorda pk si jalaban muy bien las bocinitas que traia, osea ke se aplica lo de no traia carro el stereo, pero en fin cada mañana me dan ganas de llorar pk prefiero que me peguen unos chingasos a subirme al camion y neta ke no es por fresa, pero la cumbia camionil no es mi fuerte musical y menos los coros ke se hacen con los albañiles ke van pa la chamba (no me quejo del trabajo de ellos, ke es muy respetable, pero, conoceran el desodorante?)... Pues en fin ya me di cuenta ke soy una hardidita de mierda pero muchos asi me aguantan y al que no le guste (como dijo la chupitosss) ke chi ke chi a la bim bom ba! Ke chinguen a su madre pues!!!

1 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

Pos si, jejejeje

domingo, 23 octubre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal