Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, febrero 15, 2006

Aguas mansaz no hacen marineros habiles

Me hubiera gustado que al escribir de nuevo en este blog haya sido para hacerlos reir o arrancarles una sonrisa, sin embargo lo hare para ke reflexionen un poco, estos dias me he dedicado en buscar que es lo ke kiero yo de mi?? asi es YO... tal vez en este momento les suene un poco egoista de mi parte, pero no lo es, dedique mucho tiempo en poner mucha atencion a entender ke kerian los demas y fui dejando mi propio ser atraz hasta convertirme en alguien ke esta muy por debajo de la persona ke me imagine. Hoy aprendi tambien ke no es lo mismo dolor ke sufrimiento, asi ke lamento decirles a muchos ke si piensan ke estoy sufriendo, estan equivocados, pk el sufrimiento te hace miserable, no deja ke te levantes y te sacudas solo te lastima mas y te hunde, ahora en cambio el dolor, correcto te lastima pero no te hunde al contrario hace ke lo uses para salir adelante, ya hemos escuchado ke lo ke no mata te fortalece, pues adivinaron! el dolor no mata a nadie SOLO EL SUFRIMIENTO LO HA HECHO! Por eso comprendan ke no hay dia malo, y lo dice alguien ke en este momento siente dolor.... Pero sin embargo ha sabido sonreir cargando varias cosas por dentro pk sabe ke hay cosas peores ke pudieron haber pasado, y ke aun asi hubiera sido un problemon mas grande se puede arreglar, y si me tachan de ke soy muy positivista prefiero eso a ke me digan ke me vale, tenemos ke aceptar nuestra realidad para poder vivirla y pasar eso asi sea lo mas amargo, al fin de todo se aprende si sabes sacarle provecho, por eso llame a este post AGUAS MANZAS NO HACEN MARINEROS HABILES, tienes ke pasar por lo dificil para saber reconocer lo facil.... Espero no se hayan dormido y si se durmieron kiere decir ke no hay nada ke los preocupe mucho y ke bueno.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

(y)

miércoles, 15 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ni pedo, pasan cosas........ no hay diotra masque seguir adelante y hecharle ganas !!! Alivianese..........

jueves, 16 febrero, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Pos si pero stan mas curadas las curas que sacas cuando escribes algo de curas nomas pa sacar cura

jueves, 16 febrero, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal