Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, octubre 23, 2005

Tokadas

Bueno se me paso0o poner algo sobre las ultimas dos tokadas a las ke he ido, una es la de Prepo Productions y la otra la tokada Sonora, pues en la primera ahi ya ni me acuerdo muy bien por eso ke el vodka te hace olvidar... jajaja, ya pues nomas vi el resultado en la guitarra del Bogar ke los duros con repollo (hasta el nombre esta muy mamon) se la dejaron muy caca y para mayor corage dice ke ni se la pidieron prestada, (se aceptan coperachas para comprarle guitarra nueva al bogar) Pues diske les ayude ahi con el permiso de la tokada (fui como el cerebro maestro) jajaja no es cierto ya, que ni sirvio de nada pk se los negaron, y como son muy PUNKS se la rifaron y la hicieron a lo rebelde aka sin permiso y pues la neta les fue muy bien, al parecer ya tienen fans y lloraban de la emocion al ver la cara del Jairo.... ke por cierto se le olvidaba la letra eeeeeeeeh puro paro nomas me gusta hacerlo enojar pk me anda bajando al novio0o y me harde.... Bueno pero dejemos la vida sentimental del Jairo y les sigo contando desde mi punto de vista o por lo menos lo ke alcanzaba a distinguir pk ya me andaba mariando, lo bueno ske la Brenda y la Emma me siguieron el rollo y no fui la unika ke guakarie verdad Brenda? Y ya por ultimo lo ke me acuerdo ske desperte en mi casa............................................ Ahora la Tokada Sonora ke fue en la placita el pasado viernes 21 de Octubre pues estubo muy trankilona, aka me encontre con la Yoselin y La CLASHdia (ske es muy fan) y traiamos un kuron y sin pistear y ya andube saludando aka yo muy sociable como siempre (aja) y teenia un buen rato sin escuchar a LA COYOTA pk yo si admito ke me gustan!!! Aparte el Anibal es mi primo y antes iba muchoa la casa del Nicky y la CLASHdia hasta ke el perro casi me come y me distancie un poko , y luago me gusta platikar con el Frankie Pk sigue mucho el rollo y es muy camarada de los prepotentes y asi puedo seguir con una cadena de contactos pero el fin ske tokan muy kuardo y son camaradas, pero en fin no hay mucho ke contar termine con un friaso pk el pinche clima no se aguanta en Nogales.

10 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

cual pinche frio?? no seas culona, ni frio hacia jajaja bueno pues una madre pero no es pa tanto, aparte de que el clima esta bien chingon ahorita, la temporada de frio en nogales es lo mejor, no tanto como nogales en sipero shhh que curado... y preguntenle al rata si no me creen!!!

lunes, 24 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

chido la raza que ha sobrevivido en nogales aun siendo invadidos por aliens (conocidos como sinalokos) aparte de ser la ciudad mas bizarra ke he conocido de mexico, cada vez que paso me da mello, lo bueno que tienen esque aun no estan invadidos de FRESAS como en hillo, el pedo es que no les falta mucho, ya con la uno y su gran placita esta comemzando la plaga....ke melloooo UN SALUDOTE PARA JACK JACK

martes, 25 octubre, 2005  
Blogger Jack Subeli dijo...

Ok pa empezar si hacia frio hasta acalambrada andaba mamonsito... y siguiendole el rollo a VOLTAN??? ok es vdd de la invasion fresil pero0o no me habia preocupado por eso0o y ahorita el terror me invade! NO!!!!!!! a donde iremos Nogalenses??? A DONDE?!!!!!!

martes, 25 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

iuuuus !
ya te la sabes jajaja cuando hay que wacarear, hay que wacarear!!! pinchi fue la culpa de tu vodka ! dios que rico !

sábado, 29 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ua jacksubeli, desaparaeciste en la fiesta dela mayte culona a donde te fuiste?????????? jajajja
con kien andabas tapando el frio ??? digo pk el nacho andaba ahi en la de la mayte jajja
bueno ps ke me importa jjajaj eske es muy tarde el cerebro ya sta cansado y no se ke poner asi ke ua
el otro fin 5 de noviembre fiesta del nicky!!!!

domingo, 30 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

quiboles!!! a què Jack tan borracha jajaja, oyes sì me das un quemòn para pistear Vodka, pero no por eso induscas a la Brenda jajaja... Hay Brenda...
Ps de hecho a mi no me gusta pistear Vodka por lo mal que me pongo, mejor pura cheve jejeje.
Cambiando de tema, que sarra que no voy a poder ir a la fiesta del Nicky, neta que esas fiestas se ponen chilas, pero ps tambièn yo la voy a andar pasando chilo allà tokando por Caborca jejeje B-)
pero a la fiesta que no voy a faltar es a la del Tavo el 3 de Diciembre (hay que hacerle publicidad de una vez), ya que estaremos tokando nosotros por ahì y va a haber mucha cerveza con alcohol, Ajua!!!

lunes, 31 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

hola amiga!!! como nunca nos vemos porke somos unas mujeres sumamente ocupadas, escribo pra decirte ke eres una tonta!!!!! hubieras ido a san carlos weyyy estuvo super chingon goa!!!! de la ke te perdiste!! claro yo solo disfrute unas cuantas horas y luego tuve unas cuantas alucinaciones de invasiones extraterrestres.....y luego me bote pero la neta chale a la otra vamos a sacar las curas !!!!! las pestanias fueron la sensacion !!!!! ah y no estas para saberlo ni yo para contarlo (sorry respectivos novios) pero habia un chingo de vatos!!!! mas ke viejas!!!jejeje...neta ke los raves son la onda!!! KE BUEN TRIP!!!!! (JAJAJAJA)

lunes, 31 octubre, 2005  
Blogger Jack Subeli dijo...

muchas gracias a todos por entrar al blog.... les dedico el siguiente blog, muchos saludos kamaras!!! mua!

domingo, 06 noviembre, 2005  
Blogger Jack Subeli dijo...

muchas gracias a todos por entrar al blog.... les dedico el siguiente blog, muchos saludos kamaras!!! mua!

domingo, 06 noviembre, 2005  
Blogger Jack Subeli dijo...

muchas gracias a todos por entrar al blog.... les dedico el siguiente blog, muchos saludos kamaras!!! mua!

domingo, 06 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal