Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, diciembre 07, 2005

Voten, Voten!!!

Y ahora aki con uds la decicion de vida o muerte prepotente! Fijence keridos lectores ke Prepotencia tiene un pequeño desacuerdo, no logran decidir por cual logo se deberia distinguir la banda tan peculiar formada por El Pequeño Luisin, Bogar (al ke le rasparon la guirarra los duros con repollo) El JAiro MAlo0o (Entren al blog esta kuardo!) y El NAchorsS.... Osea aki tienen ambos logos ojala disfruten esta pekeña competencia..........

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pos yo voto por el primer logo , el de la calaverita mas aca mejor dibujada, la otra parece honguito del mario o algo asi jaja....
Pero si mi voto va por la calavera mas calavera....
y no por la calavera honguito

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

sssss, el primer logo esta super chido e we, el otro parece una manzana blanka mal mordida we, osea, jelouu, ven, el primero se keda, nice. adios y un saludo pa mi. Mawo!

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ps voto por la primera kalakita, el otro esta bein garra parece bollito0 xD

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

pues yo voto por el segundo por ke todos lo desprecian

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno el jairo me regañ0o, me gusta mas el primero pero voto por el segundo por ke nadie lo kiere mm no kambio muzho :/

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

dejala jairo0 eske esa kalakita esta bien emo y ps ella se llama emma
y ps emma = a emoxD

kaptas?

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

no es por el parecido a mi nombre bruha ¬¬ es por ke nadie la kiere , es kom lastima

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ya t dije ke lo siento jairo

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Blogger Cochilion dijo...

no po sasi cualquier logo gana, pero pues eso se ve en la banda por que el primer pinche logo esta muy metalero, y el otro no se ve emo, asi que haber que pasa, el luisin y yo dijimos que ese por que se ve mas curada, por que, veran que curado, NO TOKAMOS METAL! por eso escogimos uno que no se vea tan metalero, pero no hay pedo, vamos a buscar otro

miércoles, 07 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja sabia ke esto desecadenaria una roptura de amistades y creanme, no es ke este sarra la 2da kalaka pero va mas con el estilo kuradon, es cierto estoy de acuerdo con el Nacho pa ke kieren verse tan malos??? Asi ke Igual empiecen a encargar camisetas ke de los 2 logos abra y yo sere rica!!!!!

jueves, 08 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Este post a sido removido por el autor, no por el autor del blog, sino por el autor de el post.
Este comentario nisiquiera deberia de estar aqui... pensandolo bien nisiquiera esta aqui, es imposible que lo estes leyendo.

lunes, 12 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

el primer logo es el bueno
el segundo esta muy garrita
pos el primero ke no (:

lunes, 12 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo Digo ke el segundo por ke se ve mas piratita y fuera de lo normal y emMmM te kedo suave tu remodelacion aki ;)

miércoles, 15 febrero, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal