Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, abril 19, 2006

Los Nogalenses a donde pertenecen: NOGALES

Hola a todos, espero ke esten muy bien, por fin posteo para comentarles a todos ke voy llegando0o de La Paz BCS y el estar nuevamente en casita me hace sentir muy bien, tomar baños calientes, comer algo ke se te antoje y no te cueste, ver television por cable y en esta ocasion usar internet sentado en la comodidad de tu hogar, igual no me quedare como un parasito disfrutando y rascandome la panza, ya conseguire un trabajo y gracias frontera por los sueldos! encontrare alguno para mantener mis gastos y todas las deudas, por ke al LLegar aki se hicieron demaciadas, sin embargo es mi deber pagarlas ya que no soy de las ke corro en estos casos, si me da mucha pena a toda la gente ke les dbo feria pero0o como dice la cancion: ESpera un poco, un poquito mas! y listo todo ira para adelante y de eso me encargo yo, hay de aquel kien me haga arrastrar mis pies pk ni eso me impedira seguir caminando y se que apartir de mi llegada habra muchos cambios en mi vida sin embargo no les tengo0o miedo, solo nervios, hoy solo kiero descansar pk me duelen las nalgas de ir sentada durante 10 horas, y de no haber pisado tierra firme otras 6 horas, asi ke ni pex ahora se hasta donde el cuerpo aguanta pk me duele un chingo la espalda y el cuello y mi estomago esta un poco fuera de su lugar, lo siento en la garganta!!! Yeak... pero0o no es nada ke no tenga solucion, y vaya espero esncontrarla al dormir esta noche! SAludos a todos y espero su llamada para vernos.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja si me imagino que te está cayendo mejor la comida de allá. A mi tmb me caería mejor... ojalá encuentres buena chamba y ojalá quieras darnos otra visitada pronto, te prometo que trataré de darte buena comida jajaja y unos calcetines...

domingo, 23 abril, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Chanananene!!!! Pos si que chingon jajajajaja pues por algo defiendo tanto a mi Nogalitos jejeje Esta bien chingon, lastima que se ah llenado de sinalocos, sin ofender javier ajjajajajaja sale pues al rato le caeremos de nuevo pero llevaremos nuestra propia comida jejejeje ahi me saludan a todos y en especial al compita julio jejeje que hizo que pensara diferente de los chilangos jejejeje

lunes, 24 abril, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

no lei lo ke escribiste pero suponwo debe de estar interesante vi alow ke tiene ke ver kon nowales alwuna kritika sobre ele estado

pero mai me parecio aka tipo desierto nowales por el clima pero si habia wen kotorreo luwar chido pa pasar las vakaziones


la neta ninwuno komo moterrey mejor se lanzan para ka+


saludos jak y tankes por el detalle nunka kambies vales mil jajaja sobre jak ke este bien saludos

WENA VIBRA

domingo, 07 mayo, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal