Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, abril 27, 2006

y ke todos se enteren!

Hola.... pues esta vez a muchos se les caira la geta del asombro y a otros pues les va a entrar por un oido y les saldra por el otro0o, en fin el motivo0o por el ke hago0o esto0o es para ke los ke aun no se han enterado0o lo hagan de una vez de muy buena fuente... la mia! Asi es amigos a todos los ke le haya llegado0o el rumorsillo de ke andaba empachada, pueden irlo descartando, estoy esperando un pequeño bebe y ok para los despistado0os se concibio0o a la manera tradicional, de verdad aun ke me cayo de sorpresa estoy muy contenta, fuera de todos los achakes me siento0o muy bien pasiandolo en la panza todo el dia, tengo0o 9 semanas y si kieren podemos empezar a hacer apuestas para ver kien adivina si es niño o niña, ojala no agarren esto como mitote, si noke a los ke de verdad aprecio lo tomen como una buena noticia y cuando me vean me feliciten pk en estos momentos lo ke busco es mucho apoyo0o de todas partes y ke la gente ke les de igual mi estado pues mejor quedense callados.... Estoy muy contenta pk mi familia me apoya al igual ke la familia del Nacho0o y me ha dado0o gusto0o ke muchos amigos de verdad se interesan de como me siento0o y ahi estan preguntandome ke si ke siento y como amaneci y todo eso ke de verdad me hace sentir muy bien, y por favor si me ven con cara de fuchi no ske sea asi, lo ke pasa ske hay cosas ke de plano no aguanto como los olores o de pronto se me viene un asko0o, pero0o creanme ke no es por portarme grosera si no son todos los achakes, ahora pues ahi les dejo la foto del ultrasonido para ke le vayan a agarrando forma al frijolito con corazon y ke al parecer sera muy inquieto pk hasta lo vi brincar.......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal