Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, mayo 04, 2006

Y luego pa' donde?

El titulo de este post suena asi como cuando te van dando instrucciones de llegar a algun lado0o (creo ke es obvio) En fin asi me siento en estos momentos, Por ke unos me dicen esto y otros aquello y la verdad no se ni ke hacer! como ejemplo, ke si pk me caso0o? les va mi respuesta: Como ke para ke???!!! Para empezar nadie me esta haciendo manita de cochi para ke me case, lo hago0o por ke kiero0o! No ! tampoco pk estoy embarazada, admito0o ke adelantamos la fecha de la boda pero0o nadie me esta obligando0o! Igual ahi me andan diciendo ke la casa ke si estoy segura de meterme ahi y ke no se que... bueno digo0o yo ke? COrrecto le hacen falta detalles pero0o pos no se nos va a caer encima igual con un poquito de pintura y mi toque JAcksubelesko0o keda a toda madre, lo bueno ke con mi bebe no se meten pk ahora si ke ahi los mando0o a la fregada, hasta ahorita ando muy contenta pk a todo mundo no se le hace nada extraño y me felicitan con gusto0o y se han enterado0o por mi o por el Nacho0o asi es como keriamos ke fuera y se ke vamos caminando hacia adelante, tal vez paso0o a paso0o pero0o ahi va!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

aLO alOOO... toda la buena vibra ... salucita (b)por el nuevo bebe rocker.. y cursimente que todo se les cumpla.. y no sean sorderos saquen el barril pa celebrar.. a no vdd xD

jueves, 18 mayo, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal