Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, abril 29, 2006

Mejoramiento de especie???

Nunca me habia caido la inspiracion tan de golpe, bueno pues resulta ke me puse a explorar los blogs tal como mi kerido0o amigo0o Javier EL sinaloco Del ANgel (solo es broma) y este es un post dedicado a responder el post ke escribio de madrugada... Primero0o por fin recorde ke debia escribir sobre el picadientes, asi es, lo que pasa es que mi kerido bebe a intentado0o atravesarme con tan peculiar palillo, se ke fue mala idea en tragarmelo0o ( el picadiente! no al bebe ke este ultimo llego0o ahi de otra forma) Bueno sigo diciendo ke fue mala idea darle el picadiente al bebe ya ke siento punzadas desde muy temprano0o y creo ke lo hace adrede, pero0o mi venganza esta en proceso0o, ayer comi mucho brocoli, lo cual pienso ke sera todo un bosque para el pekeño y asi se va a perder un rato0o y dejara lo del picadiente por la paz, pero0o ok dejemos esas aventuras a un lado0o y empecemos a desmenuzar la informacion ke el blog taton nos dio ke ahora resulta ke nuestra kerida ciudad de Nogales ha sido bendecida por aquellos ke nosotros llamamos sinalocos para poder mejorar nuestra especie.... crees ke no fue dificil para mi poder encontrar a un padre Nogalense para poder procrear a un hijo0o?? es como encontrar una aguja en un pajar, aun ke esta fue una aguja un poco fuera de medidas normales! Pero en fin estoy en proceso de criar a un Hijo Nogalense al cual le pasare todas las habilidades de poderse defender de el ataque de los sinaloco0os! Asi ke espero0o esten pendientes de la programacio0on.... espero0o haya kedado claro Javier ke aki somos anti guaraches de cuero con calcetin! espero0o lo comprendas!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola jack! muchas felicidades! eres agraciada con el don de la vida...! y este bb llego a bendecir la tuya! muchas muchas felicidades! y ya sabes ke kuentas konmigo! =)

sábado, 29 abril, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal