Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, julio 15, 2006

Ideas recicladas presenta: Soy nadie sin mi novio!

Bueno ayer, por cada frase ke decia o cualquier cosa ke veia se me ourria algo para hacer una nueva entrada (POST); Y ahora con el solo hecho de querer recordar algo, simplemente se me resbala de la mente como jabon de las manos, Tal vez lo que recuerde no sea algo tan bueno como lo que intentaba escribir ayer, pero viene siendo lo mismo a reciclar, nunca es tan bueno como lo nuevo pero todavia nos sirve! espero que lo siguiente aun este claro. Ayer anduve checando algunos "My Space" y me encontre con varios en los cuales solo se hablabla de que mi novio esto y aquello, lo amo, lo quiero, es el mejor, que guapo, y pues se me hizo algo muy a lo quinceañera, claro no voy a decir que yo soy una amargada, que yo no amo, etc; pero yo no comparto la idea de no poder estar un instante con mi pareja, claro disfruto su compañia, pero no es algo que nos tenga que afectar como ser adictos a la droga, Me gustaria que se preguntaran: "¿Que hago cuando el o ella no esta?" Si alguna de tu respuestas son: "Pienso en el (ella)" "Hablo de el (ella)" "Hago planes para estar con el (ella)" y muchas mas que lo (a) incluyan, y no haya un espacio de tu vida que pienses algo tu solo (a), Creo que eres un (una) total Dependiente a tu relacion, y eso te dañara a la larga, por que ambos necesitan espacio, y de vez en cuando deberias planear una salidita con tus amigas (os) si es que aun las (los) tienes, que seria otra forma de darte cuenta que tan adentro de tu dependencia estas... asi que espero tengan suerte al no caer muy adentro de una relacion, pero tampoco de descuidarla.

1 Comentarios:

Blogger Dymmosaa noticias dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 19 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal