Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, julio 13, 2006

Sucu: Maquiloco reconocido a nivel municipal

Que decirles?, Muchos se preguntan kien es Sucu? Bueno pues es mi hermano, personaje muy inquietante para la sociedad, tengo miles de historias ke podria redactar sobre el, como una cuando mi papa nos andaba corretiando con el cinto por ke nos andabamos peleando a putazos! si de verdad, estabamos muy traumados con goku, entonces ke nos halla mi papa brincando de una cama a otra y nos saco juidos y nosotros corriendo por nuestras vidas descalzos, entonces ke se nos ocurre subirnos al techo, y yo bailaba por la lamina caliente, y mi papa se dejo ir sobre el sucu y en su desesperacion se brinco del techo de la casa, pobre niño estupido ke era, penso ke le doleria mas el cintarazo ke aventarse asi nomas (o penso ke volaria como goku?)... Total ke ese dia nos kedamos descalzos todo el dia afuera hasta no se cuando; Me encantaria seguir contando sobre nuestra hermandad, y de verdad ke asi lo hare! pero seran dosis, pk es toda una vida, si todavia de peludote sigue haciendo pendejadas, por decir la ultima ke se avento es ke se peleo con un chicote en el jale, y obvio perdio asi ke trae su amplia frente con una rayota pintada del latigao ke se pego0o!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal