Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, enero 21, 2007

Donde sea y cuando sea....

Ahora que me dedico mas al negocio de la chichoneria, me encontrado con un sin fin de articulos sobre lactancia, uno de tantos que llamo mi atencion es que muchos hacen polemica y hasta quieren prohibir el amamantar a los bebes en publico, ha donde estamos llegando? ver a una mujer corriendo casi bichi esta bien, pero alimentar a los lactantes es algo para alarmarse?!!! Por favor, me gustaria saber quien esta en contra y por que, segun esto es por que parte del seno, chichi, pecho, pechuga, chicharron, teta, lolas (llamenle como quieran) queda expuesto(a) e incomoda a mucha gente, a ver, creanme que estoy en contra de tal estupides, de hecho hay mujeres que ni siquiera amamantan y se les ve mas que una que lo esta haciendo, creo que las mujeres que han llegado a amamantar en publico no se ponen a desvestirse como taibolera para darle la chichi a su hijo, si no que es muy discretamente, ah pero no digan nada del spring break donde muchas andan haciendo topless y ni quien las pare no? no estoy en contra de eso (haciendo la aclaracion) ya que quien quiere enseñar lo suyo esta muy en su derecho, pero lo que no entiendo es que cause un alboroto el alimentar a una criatura inocente en publico, como ya lo lei varias veces en todas partes vemos revistas con mujeres exponiendo todo su lindo cuerpecito y nadie dice nada, asi que aquella persona que vea a una mujer amamantando y lo vea con lujuria y por eso se incomode, creanme que no esta del todo bien.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!! Por fin volví.
Pues yo estoy totalmente a favor de que se amamante a los bebes, dicen que es muy recomendable, y si hay que hacerlo donde estás pues no pasa nada.
La gente que se escandalice por eso es un poco tonta.

lunes, 22 enero, 2007  
Blogger Efrain 67z dijo...

No creo que haya tal escandalo como dices, fue un incidente aleatorio en un aeropuerto, y fue inducido por una aeromoza de esas mamilas(bueno la mayoria son mamilas, menos las de AeroMexico.Mamis), que hizo el cuadro de su vida, y no pudo ser morboso pues si vino de otra mujer, al menos seria lo logico, dar leche al niño en publico es una necesidad fisiologica y no debe de ser ni mal visto ni prohibido, tampoco que alguien quiera enseñar sus cositas(o cosotas) en publico, yo estoy a favor de eso tambien.

lunes, 22 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

yo voto a que las mujeres traigan los pechos al aire aunque no esten amamantando. :D

lunes, 22 enero, 2007  
Blogger Jack Subeli dijo...

Ya se han oidos varios casos sobre eso de q la gente se escandaliza, en España sacaron a una mujer de un restaurante por hacerlo, por eso mi indignacion, aparte q me toco ver un debate sobre eso....

lunes, 22 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo supe de un caso en EU, creo, donde en forma de planton se sentaron en la calle muchisimas mujeres a amamantar como protesta,,,, ¡¡¡ Mujeres, unidas, jamas serán vencidas,..!!

un saludito Jacky

lunes, 22 enero, 2007  
Blogger Enigma dijo...

... absolutamente tienes razon, ademas, ¿cuando se ha visto que la manifestacion de amor por un hijo al darle el pecho, sea algo de verguenza?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

lunes, 22 enero, 2007  
Blogger Mirka dijo...

Creo que ya por mucho tiempo la mujer tubo que abstenerse a muchas cosas que no le eran permitidas,ahora regresaremos a los tiempos puritanos??

miércoles, 24 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Guau.. seguiré leyendo tu blog, saludos desde Mexico D.F

jueves, 25 enero, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal