Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

lunes, junio 25, 2007

Me voy a aprovechar un poco....

... del blog para hacer negocios, va dirigido a cualquier persona que lo lea aun que entendere que la distancia es un factor clave para que esto funcione, sin embargo no pierdo nada en comunicarles que estamos empezando un pequeño negocio, aun que con mucho valor para mi, ya que es algo que me ha encantado hacer desde que empece a aprender, me refiero a la serigrafia, que al principio me pagaba las pisteadas y ahora quiero que me pague la renta de la casa, yo se que como la mayoria de las cosas voy a necesitar un empujonsote para arrancar como es debido pero aun tengo mis esperanzas de que funcionara: Tal vez haya uno que otro quien no sepa que es serigrafia, pues les explico rapidamente, es una tecnica de impresion donde por medio de una tela muy fina se transfiere la tinta a casi cualquier superficie (le pregunte a google) y la superficie donde aprendi a hacerlo es tela, camisetas preferentemente, entonces ahora viene el comercial... A quien decee algun tipo de trabajo referente a serigrafia, precios, cantidades cualquier cosa dejeme un comentario y les respondo a la brevedad posible, funciona bastante para tokadas, o algun otro evento donde se requiera publicidad... asi que ahi les paso el dato..

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

CONMADRE COMPADRE!!!!


ECHELE GANAS

IGUAL KUANDO SE MUERA NUESTRO IMPRESOR (KE NO TARDA MUCHO EN DARLE UNA SOBREDOSIS)
TE MANDO TRAER PA AKA, POR KE SI TE HAGO PEDIDOS PUES TA MEDIO CABRON



UN SALUDOTE



BYE

lunes, 25 junio, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Que ondas Jacksubeli.. pues aqui nada mas... oyes me intereza lo de la serigrafiada.. ahi tengo algunos diseños para unas camisetas... pero pues haz de cuenta asi como chuy fashion y pues serian 1 o 2 camisetas por cada diseño que ondas de a como los precios o de cuantos colores se hace.... ahi me contestas al mail plz... cuidate

lunes, 23 julio, 2007  
Blogger Renata dijo...

aki conociendo el blog y deseandoles suerte con el bisness! muy fashion el asunto!
mucha luzz!

ahh y mucho gusto jjajjajajaa

sábado, 13 octubre, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal