Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

viernes, febrero 16, 2007

por que la noche dura tan poco???

Ahora que el dia de San Valentin paso, estaba recordando cuando era toda una puberta, esperando contar las paletas y cartitas que recibiera para sentirme bien, y deprimirme si no recibia nada de la persona de quien realmente esperaba algo... pero ahora ya soy grande y esas cosas no importan, ya q le pedi a mi marido que me llevara al cine y me dijo que no por que habia un cagadero y no le gustaria que le agarraran el culo entre tanta gente (a lo mejor si le gustaria pero no me quizo decir) Total que no me llevo pero lo mejor de todo es que me regalo un pulpo!!! si a quien le han regalado un pulpo??? jajaja bueno no se vayan con la finta del animalito del mar, si no un pulpo de serigrafia, aun que lo hizo tambien por beneficio propio, puesto que obvio quiere tenerme de esclava pintandole sus camisetas rockeras y hasta de 2 colores jeje... pero ni me quejo pk asi hago algo productivo en mi tiempo libre... y que si cual es mi tiempo libre? pues solo las 24 horas al dia asi de poquito, aun que podemos restarle 18 horas que son las que duermo y 3 horas en comer asi que lo demas puedo usarlo para serigrafiar si es que no me siento cansada de tanto dormir...... Por cierto que hoy se me va quitando un dolor de cabeza que tenia desde hace 3 dias, cuando me queje con el nacho ni crean que me dijo -"aaaaaah pobrecita" si no: -"Por wevona!!!" y asi nomas, pero es que no me comprenden.... cuando no tienes ganas de hacer algo mejor ni lo hagas que no? por que luego sale mal o se pudre la ropa una de 2... ya que el otra vez saque una mantillita de Amanda con algo verde embarrado y tambien un biberon con jugo de espinaca..... yo nunca le doy espinaca a la mandis! como llego eso ahi... es mas como llego el biberon abajo de la cama? Por eso le deje de dar formula.... mas bien se le acabo la formula por que me la comi yo! si a cucharadas me termine un botesote, pero ahora chingome yo ya que el nacho no quiere comprarle a la niña y la alimento a base de chichi.... y creo que nos hemos ahorrado bastante, y por eso me hice muy huevona pk ni me tengo que levantar para alimentar a mi beba, ahi acostaditas le enchufo la chichi y creo que el otra vez hasta me quede dormida y amaneci con la chichi de fuera, mas bien no se si amaneci, sino atardeci, pk a veces me levanto a las 2 de la tarde y me despierto por hambre no por que no tenga sueño eeeeh. pero ya para terminar esto, yo le echo la culpa al frio, que nose puede hacer otra cosa mas que dormir!

4 Comentarios:

Blogger Efrain 67z dijo...

Oye como puedo hacer camisas con letras o dibujos o imagenes en blanco con una camisa negra?
Quiero hacer unas pero no se como...y en donde imprimen camisas solo imprimen colores que no sean blancos y en camisas blancas.

lunes, 19 febrero, 2007  
Blogger Jack Subeli dijo...

se me hace raro, claro q lo puedes hacer con serigrafia camisetas de todos colores al igual q las tintas... tal vez a los lugares donde vas trabajan transfer que eso es otra historia, por eso solo lo de las camisetas blancas... pero intenta ir a alguna imprenta, de seguro ahi hacen serigrafia.... Cuentame como te fue, tal vez fui de ayuda.

martes, 20 febrero, 2007  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uts que envidia me das! jaja

Es bueno ver que te va super bien!
Pues nosotros festejamos antes del 14 también por aquello de las aglomeraciones y que ese día se pasan de lanza con los precios en todos lados, hay mucho amor pero también hay conciencia de no gastar lo que no tenemos jajaja

UN saludo enooooorme y gracias por el banner que manda derechito a la letrina de mi blog xP

Bexo!
byeeeeeeeeeee

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger Cochilion dijo...

pinche vieja huevona, cada vez me sorprendes mas, no mames todo ese ingenio para darle chichi acostada a la niña o todo lo que haces pa dormir mas deberias usarlo para alivianarte cabrona y ponerte a hacer algo, a lo mejor si no fueras tan huevona ya nos hubieras sacado de pobres, che huevona!!!

lunes, 26 febrero, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal