Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, febrero 11, 2007

Creo que no es la primera vez que...

... descargo mi frustracion, coraje, tristeza o cualquier otro sentimiento escribiendo en el blog, asi que libremente lo hare de nuevo, pues no se por que ando tan envenenada y de verdad necesito limpear todo el desorden emocional, ya como una cancioncilla por ahi dice que pesa mas la rabia que el cemento no se le alega para nada ya que es cierto, como puede ser posible que algo que no ocupa espacio pueda ser tan dañino? No puedo disfrutar de la comida, ni siquiera siento el hambre, todo ese enojo ocupa mis sentidos, ligeramente estoy temblando y apuesto que no es el frio, me levante tan contenta, todo se puso feo ya al atardecer, cuando cada minuto te parece eterno, donde no hayas algun canal que te entretenga en la tele, donde solo te tiras en la cama cuando no tienes sueño, ni cansancio y ni siquiera se te antoje estar tirado en la cama, cuando te vale una mierda estar en pijama todo el dia, sin peinarte, sin lavarte los dientes o pasarte el cepillo por el cabello siquiera, que te vale quien llegue o quien se vaya, y que voltees alrededor y veas la pila de ropa sin doblar, pañales sucios en el piso, ropa sucia que lavar y no te importe para nada, asi es mi tarde hoy y no se cuantas mas lo hayan sido, no dejo de pensar en esta por que me esta amargando este dia de vida, aun asi, sigo escribiendo y no se me pasa... acaso tendre que matar a alguien? salgo a gritar? me baño con agua fria? Recuerdo que lo unico que hace que el corage desaparezca es el miedo, pero ahora ni como sentirlo, no es de madrugada, ni me van persiguiendo, no estoy sola (fisicamente) y ni siquiera puedo salir a la calle... asi que solo me resigno a esperar a que esto se consuma por si solo o a morirme envenenada pr la bilis... si les vuelvo a postear es que sobrevivi, si no ahi nos vemos..........

6 Comentarios:

Blogger Mirka dijo...

empatadas jaja

domingo, 11 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

He sabido de personas que sufren depresion post-parto, si acaso ves qeu te sucede muy a menudo, deberias checarte ...digo tomalo como sugerencia

oye y porcierto como se llama la heredera :D??

saluditos

lunes, 12 febrero, 2007  
Blogger Enigma dijo...

... antes de que revientes simplemente responde estas dos preguntas; A) ¿que te hace sentir asi?, digo, eso no se responde en un minuto, ¿ok? sino en un par de dias, ya que seria muy facil decir "Bush me hace serntir asi" y ni como ayudarte, ¿ok?, asi que calma, serenidad y paciencia, una respiracion suaaaave y profuuuunda, B) ¿es realmente tan valioso eso que me hace sentir asi, para que le brinde tanta energia?

Cualquier cosa, recuerda, la vida es para vivirla

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

lunes, 12 febrero, 2007  
Blogger Jack Subeli dijo...

bueno.... Alba la depresion post-parto me dio solo 2 dias, gracias por la sugerencia; Enigma creo que no encontre la razon exacta por lo que me sentia asi... pero lo mejor de todo es que duro esa tarde y ahora me siento con mi buen humor como siempre...gracias!

lunes, 12 febrero, 2007  
Blogger Enigma dijo...

Eso esta muy bien... entonces, ya que vemos no hay tanta razon para estar asi, hazte un favor, no estes asi jejejeje

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

martes, 13 febrero, 2007  
Blogger Cochilion dijo...

Pinche vieja, aparte de huevona amargada, ya ni la chingas jacksubeli, por eso la mandis no te quiere, por eso nomas me ve y se rie por que a mi si me quiere por que yo soy bien curado, y tu eres como la mama regañona jejeje se me hace que ya stas doñajajajajaja uh! fiesta!!

lunes, 26 febrero, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal