Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

lunes, enero 29, 2007

who are you? who who who

Pues buscando algo en mi mente para meter un post pero si nada hecho previamente a ver que sale.... hoy simplemente espero a que sean las 10 pm para poder ver CSI (Crime Scene Investigation) ya que es la serie a la cual me e enrollado los ultimos meses, primero era Friends y no hacia caso aun que la casa se estuviera quemando, no me perdia ni un capitulo hasta que nos quedamos sin cable,despues Lost donde en un dia me avente la primera temporada, pero ya me cagaba tanto piche misterio absurdo, que no eran fantasmas ni extraterrestres ni changos gigantes, le segui con Medium pero desde que repitieron la 2da temporada termino por aburrirme, pero sinceramente espero la 3ra que empieza el proximo lunes..... pero volviendo al tema de CSI uno nunca sabe que hay mas fans hasta que te metes a internet y descubres que no eres la unica loser a quien le interesa saber todo lo que puedas de la serie, ahora hasta me pase todo el dia buscando donde comprar camiseta de CSI y me encontre con varios accesorios mas y muchisimas camisetas de mi agrado; Ahora hasta fans de los mismos personajes como yo amando silenciosamente a warrick Brown, despues a Nick Stokes, y aun que suene algo freak a Gil Grissom, anoche me di cuenta que realmente ando traumada ya que sueño mis propios episodios, siempre me gusto todo lo que abarca la ciencia forense, pero no gracias, capaz que un dia mato al nacho haciendole la autopsia cuando este dormido, asi que me mantengo alejada de eso ya que seria fanatismo, ahi me dejan sus series favoritas en los comentarios a ver si algun dia me las topo y les hago post jeje.

2 Comentarios:

Blogger Enigma dijo...

CSI indiscutiblemente me agrada... pero soy fan de Horacio, por lo cual, te daras cuenta de que la que mas me gusta es Miami.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolast umbra

miércoles, 31 enero, 2007  
Blogger Jack Subeli dijo...

Yo tampoco me perdia CSI miami, es mas miraba ambas me la pasaba todo el dia muy traumada... pero me gusta mas CSI Las Vegas ya que tienen un cierto humor q me encanta.

miércoles, 31 enero, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal