Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

domingo, octubre 14, 2007

Un poco descontrolada

y no se por donde empezar, no puedo sostener mi propia cabeza por tanto estres en mi cuello, resulta que como ya hicimos saber a todo nogales (o por lo menos a la parte rocker) sobre el allanamiento de nuestra morada, robandose nuestro DVD ( viejito y que no hagarraba peliculas si no las limpeabas con crema) y una Lap Top del nacho (no servia, se prestaba para venderse como adorno de navidad) dejando tambien la casa peor de desordenada de como yo ya la tenia, registraron todo (excepto el cajon donde guardamos el dinero) (RATERO PENDEJO!!!) y pues dejaron la puerta inservible, ya que la abrieron con unas 4 patadas que son mas o menos las que calcule, pero aun asi dejandome de nuevo aquel mal de paranoia que ya estaba superando, ahora no puedo pensar en quedarme sola o dejar la casa sola, por que me tiemblan las piernas, no puedo tener ningun arma de fuego pk de seguro les disparare hasta a los perros y de verdad no se como hacerle para estar segura, me gustaria algunos consejos para ponerle fin a esto o por lo menos sentirme segura de nuevo.... Cambiando de tema un poco, para que vean que no soy una martir les cuento que ya se ven ganacias aun que pocas en el negocio de serigrafia bolsas, no duden en contactarme, es un buen regalo para esta navidad (para quellos que la celebran) Bueno, bonito y barato, para la exigente novia (o)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

es lamentable jack lo ke paso a en tu kasa, hasta donde son kapaces de llegar los paparazzis!!! kon tal de konseguir kosas u objetos personales de los artistas...por ahi eskuche el rumor de ke el atentado en tu kasa tiene ke ver kon unos mentados kerubines del sabor, hay 3 versiones la primera ke fueron unos paparazzis, otra dice ke era un fan enlokecido ke a toda kosta keria konseguir unos kalzones usados de uno de los querubines, pero porke buskar en tu kasa pues?? es lo ke no entiendo!!! y la tercera dice ke era un pretendiente castrado de la mandis ke komo el nacho no le dio permiso de andar kon su hijaa se enkabrono y se kiso vengar, dile ke no sea asi de celoso ke deje ke la mandis salga ya esta en edad de ponerse de novia jajaja:P
oie no ps ya enserio ke mala onda espero ke ya rapido arreglen tu puerta pa ke estes mas segura.. se ha de ver castrado el ladron porke lo ke se ievo no servia ajajaja ke pendejo!!

domingo, 14 octubre, 2007  
Blogger ChIcKy dijo...

Hola amiga!!!!
Disculpame por la demora en contestarte,es q ando bn metida en la uni....
Ya t mande la invitacion al msn ok???
Dejame q me organic esta semana para publicar sobre telar, sino me queda tiempito t lo mandare por mail okis????
T dejo una pagina pa comenzar, espero t sirva!!!
http://www.knittingboard.com/articles.asp?id=125

Me encanta porq veo q tnemos cosillas en comun!!
Gracias por acudir a mi...
Bye!!!!

domingo, 14 octubre, 2007  
Blogger Renata dijo...

jackk,,. q pecsi... pss antes q nada gracias por la visita all blog!!,,bienvenidaaa pss!!...lo de la tejidaa pss ni como ayudartee!...jajajaja...y en lo de los ladrones poes menoss... pero bueno ayy q verlo por el ladoo amable,.. las cosas materialess.. como kiera.. se recuperann.. q nop?... y fijate q aunke tamos en Nogales... creop q no noss conocemos... tonsess,,. munsho gustoo!!!
Saludoss y mucha luzz!

lunes, 15 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy muy ardisisima sino es ke empu$%%&/aa!!! no mames ke yo siento en mi korazon k es alguien k sabe ke pedo no manches es demasiado supo ke la vez pasado no se llevo el dinero y lo buasko komo loko!!!
es alguien ke nos konoce
atte: mayte

viernes, 30 noviembre, 2007  
Blogger Itzaminsky dijo...

Y si el que tiene tus cosas no es un ratero sino un cleptomano??

miércoles, 11 marzo, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal