Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, julio 19, 2006

He tomado la decicion de.....

... cambiar la computadora a la taza del baño, No0o! no se imaginen que la tirare por el retrete si no que acondicionare el lugar para que quede justo enfrente de la taza, para cuando este disfrutando de uno de los placeres de la vida no sea motivo de separarme del monitor; Ahora les dire por que exactamente, pa que cuando ande en la calle no me anden preguntando eeh... (como si eso realmente fuera a pasar), Les decia, resulta que me di cuenta de varias cosas, que las ganas de cagar son de las pocas cosas que me levantan de la silla frente al monitor (se menciona algo de esto en un post anterior), tambien que cuando estoy en el baño las mejores ideas surgen, parece que al estar evacuando se desocupa espacio para que al cerebro le entre inspiracion, si no me creen deberian intentarlo! y por ultimo pa que a todos les de asco tocar el teclado y no me quiten de aqui cuando quieran utilizar a la que ahora considero: MI MEJOR AMIGA! LA COMPUTADORA NO LA TAZA DEL BAÑO!

1 Comentarios:

Blogger Jack Subeli dijo...

estara bien la foto del perfil?

miércoles, 19 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal