Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, julio 20, 2006

Sucu.... toda una vida!

Pues vuelvo a la vida de aquella persona que dio a Luz mi mama 7 años antes que yo0o... Ahora resulta que se me viene a la mente cuando el Pequeño Banti (apodo que mi mama sigue usando para dirigirse a el), era un niño muy vago aun ke ami me metian antes de que se ocultara el sol, a el nunca lo encontraban asi que esperaban a que llegara solito, pero siempre lo hacia ya que era de noche, un dia mi papa le puso un dinosaurio de plastico en el pasillito que habia para entrar a la casa, de hecho era un T-Rex de unos 20 cm de altura, y el sucu tubo ke pasar frio hasta que alguien se indigno a acompañarlo en la travesia que para el era caminar 3 metros de pasillo brincando el dinosaurio aterrador! Aun no se por que mi papa descargaba su frustracion con el, quien le hace eso a un niño? Quien presiona tanto a su hijo como para que se aviente del techo?... Creo que empezare a abrir una seccion donde se hable de mi papa, ya que tengo a una familia algo entretenida, o tambien de mi mama quien se adueña de la computadora para ponerse a bajar musica! SI! my share folder esta lleno de puro Vicente Fernandes y Paquita la del Barrio, por no dejar, menciono a Bronco, los Cadetes de Linares, Los Invasores Del Norte, Los Humildes de no se donde y etc... que para acabarla me esclaviza toda la mañana para que se los queme, por que despues de explicarle mas de una vez como se hace aun tiene problemas "Tecnicos". Espero me alcance el blog para seguir con las historias familiares.

3 Comentarios:

Blogger Jack Subeli dijo...

o0ok me acaban de corregir uno mero mero de monterrey ke me dice ke son los Invasores de Nuevo Leon jajaja perdon pero ske ya me tienen hast al amadre y andaba toda confundida... asi ke sorry!

jueves, 20 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE


UN SALUDO AL SUKU Y A TU MAMA TAMBIEN...


JAJAJAJAA



CUIDECE

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Orale.. pues podemos hacer trueque.. a mi tambine me gustan de Los Cadetes e Invasores.. Gracias por tu comentario en mi blog y estare checando el tuyo.

Solo recuerda que la aplicacion que checaste es de la BD de EU, con registro desde 1880. Saludos.

viernes, 21 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal