Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, agosto 17, 2006

Estrenando look, ahora esperemos que funcione por un rato.....

Ya como continuacion del post anterior, por fin se me hizo agregarle una columnita mas a este espacio, bueno, lo veo algo amontonado, pero despues de que me agarre de las greñas con el codigo ese HTML (que antes pensaba que significaba HoTMaiL jajajaja) ya le empece a agarrar la onda, y vaya que bien para ser toda una principiante, lo bueno de mi persona es que soy una aferrada y hasta que me queda algo me quedo feliz, aun que lo vaya haciendo poco a poco, por que luego me desespero y me enviroto, asi que no estoy 100% convencida de la distribucion de las cosas y ya despues le voy a cambiar detallitos que deje pasar por que ya estaba fastidiada de tantas pinches letritas y rayitas por todos lados, para los que no lo notaron chango bananudo les manda saludos desde un lugar mejor (mi papelera de reciclaje) pobrecito pero aparte que lo trataban muy mal ocupaba mucho espacio, y decidi darle una patada en sus peludas nalgas para que agarrara vuelo.... ojala podramos sustituirlo con algo util, creo que es todo por hoy, y como costumbre los que gusten dejene sus comentarios, quejas y sugerencias donde puedan ser leidas por mi, gracias a los que visitan este blog que ha ido mejorando por ustedes.

6 Comentarios:

Blogger Mirka dijo...

Me gusta

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger Angel dijo...

Te quedó muy bien, haber si me das unas clases pare rediseñar mi pagina que está muy cabernícola, resulta que mi perfil y mis links se pasaron hasta abajo y no me gusta, pero en fin haber como soluciono dicho problema.

PD. Si alguien sabe por que sucede eso, por favor dígame...

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger Enigma dijo...

Oye el cabio quedo excelente, cierto es que, esta un poco amontonado todo, pero es que tienes un sin fin de cuestiones y detalles en tu blog.

Jejejeje viendo rapidamente Tu blog, te falta el clasico y consabido reloj jejeje

Saludos y excelente fin de semana

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger alba-dj dijo...

se ve bien el cambio, jeje,,ya te habia visitado antes, yo tambien de repente me hago bolas con el html, asi eche a perder mi blog anterior,,:(
oye yo tambien me estoy volviendo blogadicta :S

saludos,,, ;)

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Gabriela dijo...

Bueno, se decretó que es el 17 de diciembre pero nada más por rebeldía nuestra de los bloggeros de habla hispana contra toda fecha predefinida por los directorios bloggeriles.

Estás avisada, después no digas que no te avisé! :)

sábado, 19 agosto, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

aaah que bueno que les gusto.. por que si no lo iba a tener que dejar asi de todas formas jajaja por que no pensaba volver a tocar el codigo de mi plantilla un buen rato...

respuestas: EL ENIGMA, eso del reloj mmm no creo que quieran entrar a ver la hora, aun que se veria bonito vdd? lo pensare;
ALBA DJ: Pues gracias a unirte a la adiccion de mucha gente, siguete echando la vuelta
GABRIELA:Esta bien la fecha, tienes razon asi hay mas tiempo de que la gente se entere y se vaya uniendo a la celebracion, asi que avisados el 17 de diciembre festejamos el dia del blog!

PD SOBRE MAS DETALLES ENTREN AL BLOG DE GABRIELA PARA QUE SE PONGAN AL TANTO

domingo, 20 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal