Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

sábado, agosto 19, 2006

cuando las ideas se te escapan ni quien las agarre verdad?

Supongo que les ha pasado que andan muy agusto escribiendo un post cuando algo tiene que pasar: te hablan, se va la luz, vas al baño, a comer, se cae la red etc.... y de pronto salen corriendo los pensamientos que rondaban en tu cabeza, te quedas en blanco y solo recuerdas algunas cositas de lo que querias que fuera este post! Les digo esto por que me acaba de pasar, estaba yo redactando, cuando va se me cierra la ventana del navegardor, y como si le fuera jalado la palanquita al baño todo se fue asi nomas, mi idea era contarles mis experiecias con el blog, y espero salga una vez mas lo de mis ideas recicladas: Hace mas de un año me sugirieron hacer un blog, pues todo lo que escribia lo hacia manualmente, me daba pena exponer mis pensamientos,experiencias y/o relatos donde mas gente pudiera verlos, pero poco a poco fui soltando los dedos y hacer esto mas llevadero para mi, abandone este blog unas semanas por que segun yo nadie lo leia, no comentaba nadie y me daba para abajo cuando me decian que tenia que ponerles pistola a mis amigos para que comentaran, pense en dejarlo totalmente y entre platica con amigos me decian que les gustaba y deberia seguirle y lo hice, pense en seguir expresando lo mio aun que a pocos les importara... Por ocio le fui moviendo y poniendo cositas por aqui y por alla (y eso que antes ni sabia como subir una fotito a los post eeeh) y me entretenia mas y mas, asi tambien fui encontrando otros blogs de mi agrado y uniendome a comentar por muchas partes, lo cual se empezo a notar por que otros bloggers visitaban mi blog y comentaban, asi hasta el dia de hoy que me siento contenta por que siempre hay alguien por ahi que le interesa leer lo que pones aun que no diga nada al respecto, asi que si se topan con este post y esten pasando o hayan pasado por lo mismo que yo, siganle, no abandonen algo que les guste.... (dedicado a mi amigo Javier Del Angel, que escribe con un toque muy especial y dejo su blog por que poca gente comentaba, desperdicia sus palabras escuchandolas el mismo sin compartirlas, por otra parte tambien a mi amiga y cuñada Mirka que retomo el teclado para seguir con su blog y empezo uno nuevo igual de interesante o quizas mas)

3 Comentarios:

Blogger Mirka dijo...

Gracias por la dedicatoria,me da gusto que me mencionaras en este post por que para mi gusto es el mejor que te he leido , esta bien chilo.

sábado, 19 agosto, 2006  
Blogger Angel dijo...

Claro que pasan todas las cosas que mencionas. A mi me pasa algo extraño, justo cuando me acuesto a dormir, se me ocurren ideas para mis artículos y luego al siguiente día ya ni me acuerdo... en fin, en gustos se rompen géneros y tu blog es muestra que platicar vivencias no siempre es aburrido. Feliz primer aniversario y contando....

PD. 1000 GRACIAS POR TU AYUDA. YA BAJÉ EL FIREFOX Y TENÍAS RAZÓN.

sábado, 19 agosto, 2006  
Blogger alba-dj dijo...

Animo,,,lo bueno es que vas a dejar huella para tu futuro bebe,,;)

martes, 22 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal