Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, agosto 23, 2006

Una nueva makilaventura... comiendo maruchan!

Hola a todos de nuevo, esto de las makilaventuras se esta haciendo popular, para los que no tengan idea a que se deben pues los invito a que me pregunten y les mando una copia de los post anteriores... tenia tiempo sin que se me ocurriera una de estas historias: El sucu comentaba el otra vez que si no comia en la maquila se moria de hambre, el cheque le llega pero con una baba de feria, por los descuentos que se le hacen de la cafeteria entre otras cosas, bien que se avienta sus tortas llenas de frijoles o los chilaquiles recalentados, panza contenta entresemana por que desayuna y come en su trabajo, pero que los fines de semana come pura maruchan (por la auscencia de nuestra madre casi por un mes) dijo que el recuerda de su niñez que mi mama nos daba pura maruchan y que era lo que se la llebaba comiendo, que por eso esta todo desnutrido y no se que, jajaja la neta no supe si aguantarme la miada que me daba reirme de su carita triste moquiando por lo caliente del caldito que se estaba aventando, por que a lo que a mi respecta yo no me acuerdo que las maruchan formaran parte de nuestro desayuno o comida, a mi si me aventaban con tacos, huevos, pollo y creci con las meriendas de bistek hasta 8 dias a la semana jajaja pobre iluso tal vez a el le daban una maruchan pa que se terminara de llenar por tragon pero de lo que estopy segura es que mi mama no nos desnutria, en la actualidad es otra historia por que le pego esa enfermedad que le da a muchas viejitas se llama EL MAL DE LA PATA DE PERRO! se va de gira artistica dice mi papa, esta semana acaba de llegar del paso Texas, habiendo pasado por Juarez y casas grandes, y antes de eso solo habia estado una semana aqui por que andaba en Puerto Peñasco y era la 2da visita que le daba a la playa en ese mes eeeeeh asi que llega aqui y se queja de que los trastes se le juntaron jajajaja.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pa mi ke lo kuentero es de familia



me acorde del suku ke no nos dejaba dormir por ke nos contaba años de cosas....jajajajaja



saludos para tu karnal y para ti ke andas empachada



seeeeeeeeeep

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... imaginemos por un momento que efectivamente esa sopa este en la dieta de uno, que miedo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

miércoles, 23 agosto, 2006  
Blogger Gabriela dijo...

Hola Jack, jajaja me hiciste reír!

Yo estoy como vos en tu post anterior, me duele la cabeza y vengo cansadísima de trabajar, me da mucha molestia el brillo del monitor!
Por eso ni posteo, gracias por tus tan lindos comentarios, y cuando puedas pulbicate una foto de los tamales que no los conozco y contame de ellos si?
Gracias, un besito :)

viernes, 25 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal