Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

miércoles, agosto 16, 2006

Blogadictos

Ya antes mencionado mi problema por estar aqui sentadita buscando esto y aquello para este blog, solo quiero gritar que se a hecho mas grande! nunca es suficiente, cada vez encuentro algo para agregar, ahora no me fue suficiente tener solo 2 columnas en mi bloguesito, quiero otra y despues querre otra! sueno desesperada? Lo estoy! creo que ahora no hablo, solo escribo, pero la verdad no me importa, no soy la unica; Unanse a mi, griten (escriban con mayuscula o usen signos de exclamacion) que hay veces que solo hablan de blog aqui blog alla. Ahora hablando de cositas para el blog, puse una encuesta sobre chango bananudo, y el pobrecito se aferra a seguir en el blog? los invito a votar una semana mas y si gustan dejarme ideas para poner esto mas completo. Tambien los invito a echarse la vuelta en mi blog-roll y seguirme el rollo.

4 Comentarios:

Blogger Enigma dijo...

Ok una sugerencia, siempre es grato ver un blog sencillo (claro, para todo hay gustos)...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

miércoles, 16 agosto, 2006  
Blogger Angel dijo...

Mi querida Jack, por supuesto que no eres la única, desde que decidí empezar mi blog no sabía que características iba a tener y le empezé a meter de todo, hasta una masccota como el chango que tienes ahí, solo que el mío era radiactivo (verde)luego decidí ir suprimiendo cosas.

Pero tengo que confesar que mi blog es muy primitivo, ya que no soy muy bueno para el lenguaje html y aún me faltan muchas cosas por aprender, mi técnica es a través del ensayo y error.... Bueno saludos y que estés bien.
Angel

miércoles, 16 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja


tienes razon es una adiccion aunke tu no utlizas el mas popularisado ke es el fotolog...


pero es bueno saber ke eres parte de esto


jajajajajajaja




saludos compadre



ke todo salga bien




cuidece

miércoles, 16 agosto, 2006  
Blogger Dymmosaa noticias dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 17 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal